Escriben los lectores

Acerca del GNC

Señor director:

Desde hace tiempo que la mayoría de los estacioneros de GNC de Argentina cobran precios excesivos por el m3 de GNC. Mientras que en algunas estaciones lo venden a $7,95 en otras lo cobran hasta $11,99 cómo en Mar del Plata y su zona de influencia, por citar solamente un lugar.

Según el estudio de costos realizados por expertos, con buena rentabilidad para los estacionesros el precio podría generalizarse en $8 el m3 al público o, en el peor de los casos, $9 como un precio muy elevado.

Sin embargo en clara y evidente maniobra de carterización y accionar extorsivo algunos estacionesros han decidido cobrar un 50% más caro.

Ante reiterados reclamos realizados por parte de las cámaras representativas de los instaladores de equipos para GNC en Argentina a estos empesarios, la respuesta fue: “Nosotros cobraremos el precio que se nos dé la gana, a ustedes no les cuestionamos por el precio de los equipos de conversión”.

Desde ya, muchas gracias por la publicación de la presente.

Andres Martín

 

Sobre una empleada

Señor director:

Quiero dejar mediante la presente nota, que en realidad está destinada a las autoridades de la AFIP, para que se tomen medidas de algún tipo, ya que la persona que está en atención al cliente, M.P.B. no realiza correctamente su labor.

En reiteradas oportunidades… te deriva a cualquier lado o te manda más de tres o cuatro veces viendo que somos personas adultas y nos trata de ignorantes. Si se le pide algún tipo de dato o información ni se molesta en buscar y dice que el dato “no está” o “no existe”.

Ojalá alguien de AFIP lea y haga algo al respecto.

En todo caso, si no hay ganas de trabajar, que le deje el lugar a otra persona.

Marcelina Soto – DNI 11.534.939

 

Vicegobernador y candidato

Fuentes allegadas al vicegobernador y candidato a legislador nacional por

Unión por Córdoba, Martín Llaryora, descartaron que hoy pueda realizar una

visita de campaña a Villa Nueva, como había trascendido. Sí disertarán durante

una chocolatada en el Centro de Jubilados de Villa del Parque

Marcelo Frossasco, Natalio Graglia y Héctor Muñoz.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus