¿Cuáles son las series online a estrenar en 2020?

Si no puedes más de intriga pensando en cuáles son las series online a estrenar en 2020, no hay posibilidad de que te pierdas esta nota. Ya queda muy poco del año que corre, y son muchas las novedades que nos trae el año que viene, y de muy buen calibre. En los siguientes párrafos te dejaremos una preview de algunas de las nuevas series y temporadas que podrás ver en las pantallas de diferentes distribuidoras de contenido audiovisual por streaming.

Desde actores famosos que estamos acostumbrados a ver en películas, hasta otras temporadas de series que se han vuelto un clásico de la pantalla pequeña, 2020 trae estrenos para que todos estemos entusiasmados por lo que vendrá. Luego de leer todo lo que te contaremos, tu preocupación será cuáles son las series online a estrenar en 2020 que querrás ver primero y cuáles son las que dejarás para más adelante.

 

Nuevas series: ¿qué novedades hay?

Recién comenzado 2020 se estrenará la esperada The Outsider. Esta miniserie basada en la novela homónima del aclamado escritor Stephen King, verá la luz el 12 de enero del próximo año. Cuenta la historia de la investigación del asesinato de un niño, sumado a una fuerza sobrenatural que merodea alrededor de este espantoso caso. Fiel al estilo de Stephen King y protagonizada por Ben Mendelsohn, Cynthia Erivo y Jason Bateman, es ideal para quienes gusten de esta clase de tramas.

Si eres fanático de las series de drama escandinavas, es probable que ya hayas visto el trailer de Ragnarok, creada por Adam Price (Borgen). Narra la historia de un grupo de jóvenes que deberán enfrentarse a diversos conflictos internos y externos... agenda su estreno: 31 de enero. Por otro lado, Katherine Langford (Hannah Baker en 13 Reasons Why) será protagonista de Cursed, que se basa en la novela del mismo nombre, escrita por Frank Miller y Tom Wheeler. Según palabras de Netflix, trata sobre varios problemas que son comunes a nuestros tiempos. Deberemos esperar para conocer cuándo verá la luz, ya que aún no hay fecha de estreno.

Hay una miniserie que no puedes perderte ya que es toda una novedad: The Undoing. Basada en la novela You Should Have Known de Jean Hanff Korelitz y producida David E. Kelley (Big Little Lies), está protagonizada por Nicole Kidman y cuenta la historia tranquila y alegre de una terapeuta reconocida que se encuentra a punto de publicar un libro cuando todo en su vida cambia. La paz que conocía ya no es tal. También actúan Hugh Grant y Donald Sutherland. Imperdible.

 

¡Queremos más temporadas!

Si gustas de las series de suspenso, es improbable que no hayas visto las dos primeras temporadas de Westworld. Este 2020 llega la esperada tercera temporada que, según lo que hemos podido ver, está repleta de ciencia ficción y nuevas tramas. Aplausos para sus creadores, Jonathan Nolan y Lisa Joy.

¿No puedes esperar a saber qué sucederá este año con las vidas de Otis, Maeve y Eric? Pues no te hagas problema: la temporda 2 de la exitosa Sex Education tiene fecha de estreno, y es dentro de muy poco tiempo. El 17 de enero de 2020 podrás ver en la pantalla de Netflix las nuevas aventuras de sus protagonistas, incluída Gillian Anderson.

Vuelve BoJack Horseman, con la segunda parte de la temporada 6. Esta es la temporada final de este intenso drama, que seguramente nos deje bastantes sorpresas de las que hablar con otros seguidores de la serie. Solamente debes esperar poco más de un mes: se estrena el 31 de enero. Las entrañables Grace y Frankie (Jane Fonda y Lily Tomlin) regresan a la pantalla chica con la temporada 6 de esta serie. Esta comedia verdaderamente inusual estrena nuevos capítulos en enero de 2020. ¿Aún no has comenzado a verla? ¡Este es tu momento!

El próximo año estará cargado de estrenos y nuevas temporadas, ¿ya has comenzado la lista de qué ver primero?

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios