Empresaria - Importante galardón para Tagle

La concesionaria de Renault, la mejor de la marca francesa en Argentina

La firma integrante del grupo Autocity fue reconocida. Recibió el premio denominado “Dealer of the Year 2019” (en inglés, distribuidora del año)

La firma Tagle, integrante del grupo Autocity y representante oficial de Renault en Argentina, fue galardonada como la Mejor Concesionaria Integral de la marca francesa en el país, durante un exclusivo evento que días atrás se desarrolló en la ciudad de Iguazú, provincia de Misiones.

En la ocasión, la concesionaria, que tiene uno de sus puntos de venta en la ciudad de Villa María, recibió el premio denominado “Dealer of the Year 2019” (en inglés, distribuidora del año) junto al resto de los ganadores de la región de América: Brasil, Colombia, México y Argentina.

Como representantes de Tagle participaron del evento José Keselman (gerente de Marca) y Leandro Pagnone (director de Autocity), quienes se reunieron con los principales referentes de la marca del rombo: los presidentes de Renault América y Renault Argentina, la directora de Ventas para Argentina, Valentina Solari, y el gerente comercial de Renault Tagle, Lucas Mazzorin.

 

Orgullo

“Me llena de orgullo trabajar en una de las mejores concesionarias de Argentina”, destacó Keselman sobre el importante galardón que recibió Tagle.

Además, sobre el evento expresó: “Fue una experiencia importante, ya que nos permitió conocer a las principales concesionarias de la región y compartir unos días con la alta gerencia de Renault, en un clima abierto y distendido propicio para tratar problemáticas y dialogar sobre las oportunidades futuras”.

Desde Tagle destacaron además que “este reconocimiento representa un motivo de orgullo y celebración para toda la comunidad de Autocity, como así también un compromiso de mejora continua en cada una de las etapas de venta, posventa y asesoramiento integral”.

 

Un alto posicionamiento

“Se trata de un nuevo logro que nos posiciona en lo más alto del complejo sector automotriz, con la mayor cantidad de vehículos entregados en todo el país”, remarcaron para concluir.

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios