Top 5 de los mejores celulares LG disponibles en Argentina

Más de 4,14 millones de móviles se venden cada día en el mundo (datos de la consultora Gartner de acuerdo al primer trimestre de 2019). Por esta razón, las empresas de celulares se renuevan constantemente y ofrecen dispositivos para todos los gustos y bolsillos. En este sentido, algunas compañías se destacan más que otras, entre ellas, LG. La firma surcoreana se dedica a mejorar los productos de todas sus líneas sin descuidar un factor muy importante hoy en día: el costo. Los celulares LG respetan la relación precio-calidad, lo que hace que estén entre los más elegidos. 

Entre 2018 y lo que va de 2020 la firma ya lanzó más de cinco modelos en sus diferentes líneas. Los últimos dispositivos de la serie K -la más económica de todas- incluyen funciones de los aparatos premium de la marca. Entre las nuevas herramientas se destacan las cámaras mejoradas, las funciones multimedia y el rendimiento, cada vez más eficaz. A continuación, una lista de los últimos celulares LG que están disponibles en Argentina.

LG Q60

Si bien este celular forma parte de los que se consideran económicos, posee características de los teléfonos de alta gama. Los modelos de esta serie y en general todos los productos de la marca son diseñados con los materiales más resistentes para que sobrevivan a los distintos estilos de vida. 

Cuenta con un procesador Octa Core de 2.0 GHz, una pantalla de 6,26 pulgadas, una cámara frontal de 13 megapíxeles y tres cámaras traseras, la principal de 16 megapíxeles. 

En cuanto a su almacenamiento, tiene 64GB disponibles -con opción para agregar una tarjeta microSD de hasta 2TB- y una memoria RAM de 3GB. Su batería es de 3500 mAh y tiene lector de huellas. 

LG K50S

Este es el último celular de la serie K lanzado al mercado. Tiene características del LG V50, una línea premium de la marca, pero a un precio menor. 

Entre sus puntos más fuertes se encuentran las tres cámaras traseras, que permiten capturar fotos regulares, gran angulares y fotos con fondo borroso. En su parte frontal tiene la cámara en una ceja compacta y ofrece sonido con tecnología 3D DTS:X, tal como la que posee el LG G8. 

Su pantalla es de 6.5 pulgadas HD, tiene un procesador MediaTek MT6762 de 2.0GHz, una memoria RAM de 3GB, su almacenamiento interno es de 32GB, con ranura para tarjeta microSD y la batería supera al último de la serie Q, ya que es de 4000 mAh.  

LG K40S

Al igual que su compañero, el LG K50S, este modelo tiene herramientas presentes en los LG G8 y V50.

Sus características más destacables son: sus dos cámaras traseras, que integran una regular y una gran angular -permite capturar más elementos de la escena desde la misma distancia-, también posee la cámara frontal en una ceja compacta y presenta sonido con tecnología 3D DTS:X. 

La pantalla del K40S es de 6.1 pulgadas, tiene una batería de 3500 mAh, almacenamiento interno de 32GB y memoria RAM de 2 y 3GB.

LG K40

De los tres teléfonos de gama media de LG lanzados a comienzo de 2019 este es el que ofrece menos características. Sin embargo, posee todas las herramientas estándar y la experiencia es positiva.  

Tiene cualidades similares al K50 y al Q60, especialmente el diseño, las funciones de inteligencia artificial en la cámara y el sonido estéreo. 

Su pantalla es de 5.7 pulgadas, tiene 2GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento -con posibilidad de agregar una tarjeta microSD de hasta 2TB- y lector de huellas en la espalda. En cuanto a sus cámaras, cuenta con una trasera de 16 megapíxeles y la frontal es de 8 megapíxeles. 

LGK9

Se trata de un dispositivo con diseño tradicional, de grandes marcos. Tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y cuenta con 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno con capacidad de ampliación por MicroSD. 

Su cámara principal es de 8 megapíxeles y la frontal es de 5 megapíxeles con gran angular. La batería es de 2500 mAh, un tamaño bastante pequeño, pero teniendo en cuenta el tamaño de su pantalla, es razonable.

0%
Satisfacción
16%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios