Precio y calidad: estos son los mejores celulares Motorola

miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 10:14

En los últimos años, todas las marcas de smartphones se actualizaron y cada vez hay más equipos en el mercado, algunos muy premium, y otros que respetan los estándares de calidad pero para bolsillos más ajustados. En la actualidad, invertir en celulares Motorola siempre es una buena opción, ya que cada año la firma lanza en todo el mundo incontables opciones, para sumar a sus líneas Moto G, Moto E, Moto Z, Moto One y RAZR.

 A finales de 2019, por ejemplo, la nueva novedad de los celulares Motorola fue el RAZR plegable, fabricado en Wuhan, China y presentado en noviembre en Estados Unidos. Este smartphone, con su diseño que se pliega haciéndose más compacto, rinde homenaje al que fue el celular estrella de Motorola en el 2004. Este lanzamiento de alta gama es uno de los más premium actualmente.

De todas formas, la marca Motorola se caracteriza por tener celulares Motorola para todos sus clientes y bolsillos manteniendo siempre la calidad de los mismos. Algunas de las mejores opciones para adquirir durante los próximos meses y que guardan relación entre precio y calidad, son: 

 

 

Motorola One Macro 64 GB Ultra violet

 Este smartphone tiene una memoria RAM de 4 GB, un tamaño de pantalla de 6.2 pulgadas y un diseño muy atractivo, de color violeta y fácil de manipular. Además de tener 3 cámaras de excelente calidad (8MP), es uno de los celulares más solicitados también por sus características de seguridad, ya que cuenta con reconocimiento facial y lector de huella dactilar. 

 El precio es accesible pero puede variar entre las tiendas oficiales de las empresas de telefonía. Además, en la mayoría de ellas se puede adquirir en hasta 18 cuotas. 

 

 

 

Moto G8

 El Moto G8, de la familia de los Moto G, es muy elegido ya que cuenta con un sistema de triple cámaras con inteligencia artificial y una resolución de 16 MP, ideal para tomar excelentes fotografías y luego imprimirlas. Además, cuenta también con otras funciones como modo retrato, modo recorte, cámara lenta y rápida, foto con movimiento, captura de sonrisas y más. Este smartphone tiene 64 GB de memoria y un tamaño de pantalla de 6,4 pulgadas. 

De este modelo también hay una opción actualizada y un tanto más grande, con una pantalla de 6,5 pulgadas, 64 GB de almacenamiento y 4GB de memoria RAM: el Moto G 8 Power Lite.

 Ambas opciones del Moto G8 son accesibles, se pueden comprar mediante las tiendas online y pagar en hasta 18 cuotas. 

 

Moto EGS

 El Moto EGS, de la familia Moto E, presenta una excelente calidad y un precio inigualable, ya que es uno de los más accesibles del mercado. Esta opción tiene un tamaño de pantalla de 6,1 pulgadas, cámara de 13 MP y una memoria interna de 32 GB. Es recomendado para personas que necesitan estar conectadas, navegar por Internet, pero no guardan muchos archivos en el celular, ya que la memoria podría llenarse con la descarga de aplicaciones.  

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios