Moto e7i power: por qué es el celular que estabas esperando

viernes, 19 de noviembre de 2021 · 12:48

A la hora de cambiar el celular hay quienes prefieren tener la mejor cámara, otros optan por una memoria de gran capacidad y están los que primero se preguntan  “¿cuál es el equipo al que le dura más la batería?”. Para todos ellos, la respuesta es el moto e7i power.

 Además  de su batería de 5000 mAH, el moto e7i power es uno de los modelos base de motorola que ofrece un desempeño óptimo y está desarrollado para los usuarios más exigentes.

 Prácticamente, una vez que se conoce en profundidad todo lo que tiene el  moto e7i power es inevitable no ponerlo en el grupo de los smartphones que no defraudan y, en definitiva, uno que vale la pena tener en la lista de deseos.

 

Batería para dos días

Hacer videollamadas, realizar búsquedas rápidas en Internet, utilizar aplicaciones para pedir comida, interactuar en las redes sociales, jugar y escuchar cientos de canciones diariamente, son solo algunas de las actividades más frecuentes que se hacen con el celular.

 Todas ellas consumen una cantidad considerable de batería y Motorola lo sabe. En consecuencia, lograron fabricar un celular capaz de darle a los usuarios más exigentes una batería amplia que garantiza  horas e incluso días de uso. 

 Es que, tal como se adelantó, una de las principales bondades del moto e7i power es su batería de 5000 mAh, convirtiéndose en uno de los celulares con una batería realmente potente. 

 

Conseguí las mejores fotos

Junto a la batería, otra de las características que resaltan de este motorola es su cámara doble cuyo lente principal es de 13 mpx. Sin duda, los apasionados de la fotografía disfrutarán tener este dispositivo entre sus manos. 

Con el moto e7i power se consiguen finos detalles en cada foto, así como colores más vibrantes. En pocas palabras, capta fotos a las que todos querrán darle like, comentar y compartir en sus historias. 

Otra mejora significativa que incluyó Motorola en este celular tiene que ver con el autoenfoque, el cual es bastante rápido. Esta característica es útil cuando no hay mucho tiempo para pensar en todos los detalles de la fotografía. 

 “¿Qué calidad tienen las selfies con este celular?” Los fanáticos de los autorretratos pueden estar tranquilos, porque la cámara frontal de 5 mpx del moto e7i power tiene una resolución ideal para conseguir imágenes nítidas, así como realizar videochats con una buena resolución.   

 

Disfrutá de una gran pantalla

Para completar la experiencia multimedia, Motorola equipó a este modelo con una pantalla MAX Vision HD+ de 6.5 pulgadas de borde a borde, en la que apenas se nota la cámara frontal. 

Esto lo hace el equipo perfecto para jugar, leer las noticias destacadas del día, disfrutar de una serie de camino a casa e incluso adelantar las tareas de la facultad o los informes del trabajo en cualquiera de los editores de textos existentes.

Además, posee el tamaño y el peso adecuado para usarlo con una sola mano, ya que está hecho con un material que facilita el agarre. Respecto a los colores, este motorola está disponible en dos tonalidades: azul y naranja. 

 

Dónde comprar el moto e7i power

En definitiva, el moto e7i tiene todo lo que se requiere de un celular: una cámara con una resolución acorde a las necesidades modernas, batería duradera y un sistema operativo al cual muchos están acostumbrados: el Android 10. 

Los interesados lo podrán conseguir en Tienda Claro, mediante la web o en sus tiendas físicas. En su portal pueden conocer un poco más sobre las promociones bancarias vigentes, tanto para sus clientes como para los que estén interesados en pasarse a dicha compañía.  

 

Fuente: https://www.motorola.com.ar/moto-e7i-power/p

66%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios