La compra de seguidores y el mundo inmediato de los influencers

lunes, 20 de diciembre de 2021 · 10:49

De chicos soñábamos con ser futbolistas o modelos, astronautas o abogados, sin embargo, esos sueños colectivos se van transmutando a medida que pasa el tiempo.

Hoy en día, el volverse un influencer puede ser un deseo de vida. Se han logrado convertir en role-models que moldean no sólo la virtualidad, sino la cultura palpable que nos rodea.

El atractivo de volverse un influencer es evidente, y está a la vista de todos. A través de una plataforma, uno puede lograr un ascenso a la fama rápidamente. Seas streamer, instagramer o youtuber, esta nueva condición laboral es a lo que apuntan los nuevos jóvenes. A todo esto habría que agregarle la paga más que aceptable con la que cuentan estas figuras. Todas estas respuestas redondean un porvenir el cual justifica por qué son tan bien vistos por algunos, y resultan amenazantes para otros.

Tarde o temprano, este nuevo mundo de famosos en línea, te termina capturando; por las buenas o las malas.

Asimismo, sabemos que suena muy tentador esta salida laboral, pero volverte un influencer es muy complicado. No solo debes conseguir un número de seguidores fieles, sino que debes generar contenido interesante continuamente, durante mucho tiempo. Solo así podrás convertirte en ese líder de opinión que demanda el puesto.

No obstante, arranquemos por lo primero: conseguir seguidores. ¿Por qué resulta tan vital este punto? Porque justamente hay que llamar la atención. Hay que mover el avispero. Y para lograrlo hay que comprender cómo atraer al público. Las personas siguen o se suscriben a canales que ya cuentan con un gran número de seguidores. Este número, es la señal que se busca, ya que conlleva un significado ‘elipsístico’ que confirma que el canal es exitoso o confiable. De allí reside la importancia de hacer crecer esos números. Pero  aumentar seguidores de Instagram  suele sucumbirte en la trampa. Uno suele ponerse metas cortas que al mismo tiempo son difíciles de cumplir. Por eso para ahorrar tiempo y esfuerzo muchos usuarios terminan acudiendo a los sitios de compra de seguidores.

Claro está, que el mundo digital, binario, globalizado e inmediato en el cual nos hemos ido sumergiendo, ya ha logrado abordar y conquistar absolutamente todos los aspectos que forman nuestra vida cotidiana.

En cada rama de nuestra rutina, y de las actividades de entretenimiento que la componen. Los hermanos Paul, son el perfecto ejemplo de este fenómeno al cual nos referimos. Logan y Jake comenzaron haciendo videos graciosos, y hoy pelean contra Mayweather Jr. Pero es un largo camino.

Lograr conseguir esa “fanbase” es el primero de los pasos; el primordial. Y es una labor que demanda tiempo. Por suerte, hoy en día existen servicios, como el que ofrece GetInsta, que facilitarán este arduo proceso. Te conseguirán likes y seguidores en poco tiempo.

En pocas palabras, dependerá de vos si te conviertes en el próximo Jake Paul o dejás que otro lo haga.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios