Los 6 Bonos Recomendados en 2021

Luego de un 2020 hundido por la pandemia, comienza el 2021 con horizontes renovados, como consecuencia de la tranquilidad que brinda la posibilidad de contar con una vacuna contra el covid-19 a la vuelta de la esquina. Por eso este es el momento ideal para informarse respecto de cuáles son los bonos argentinos recomendados para este año.

 A la hora de dar a conocer cuáles son los bonos argentinos recomendados, es importante tener en cuenta que hay bonos de dos tipos: los conservadores, que son ideales para aquellas personas que no sean tan arriesgadas con sus inversiones, y los moderados, que tienen mayores rendimientos, pero a su vez conllevan un riesgo mayor.

 

 

A la hora de buscar sugerencias respecto de cuáles son los bonos recomendados para los próximos meses, de todos modos, siempre se recomienda recurrir a asesores financieros que puedan brindar mayores precisiones respecto de qué se espera en el futuro del - a veces impredecible- porvenir financiero.

 

¿Qué bonos argentinos conviene comprar?

Los bonos argentinos hoy que más recomiendan los expertos en finanzas pueden dividirse en dos tipos, según cuan cauto o arriesgado sea el interesado. En este sentido, como siempre, hay que tomar en consideración cuánto se está dispuesto a arriesgar para obtener mayores rendimientos.

  Los asesores en finanzas están recomendando cuatro posibilidades para los más conservadores. La renta fija global, los bonos corporativos, los títulos indexados y Cedears pronostican que serán los ganadores en este 2021 que recién comienza.

 En cambio, para quienes puedan tomar un poco más de riesgo, también pueden agregar a la lista de recomendaciones de activos a tener en cuenta el dollar-linked y las acciones y bonos soberanos de Argentina.

 

 

Los recién mencionados son los bonos argentinos 2021 que mejores pronósticos tienen en el comienzo del año, según los expertos. Por supuesto que nunca está de más hacer una consulta personalizada para armar una cartera a medida, y por supuesto que, de ser posible, nunca está de más contratar a un asesor en finanzas para que pueda acompañar y dar el visto bueno en cada decisión que se considere tomar.

 Hoy es cada día es cada vez más fácil invertir tanto en Argentina como en el exterior. Existen apps que posibilitan consultar, en tiempo real, cómo van las inversiones, y el valor que tienen en tiempo real.

  

Bonos argentinos: cómo funcionan

Argentina es un país que no se caracteriza por su estabilidad económica. De hecho, al menos dos generaciones no saben qué significa esa palabra y los expertos señalan que la generación de los más jóvenes es la primera que tendrá un porvenir peor que el de sus padres.

 

Por supuesto que estos últimos años no fueron la excepción a la regla. Las medidas de cepo al dólar implementadas por el gobierno de Mauricio Macri, combinadas con las medidas del actual gobierno de Alberto Fernández del impuesto Para una Argentina Inclusiva y Solidaria (PAIS) han obligado a los inversores en moneda extranjera a volcarse por otro tipo de billete.

 Aquí es cuando entran en juego los bonos y el mercado de capitales para muchas personas que nunca antes habían considerado esta opción. Si bien la compra de acciones es una de las opciones más elegidas para realizar inversiones individuales a largo plazo, los bonos son una forma menos arriesgada, ideales para los inversores más cautos.

 Muchos argentinos que nunca antes habían pensado siquiera en incurrir en este tipo de alternativas para hacer crecer los ahorros, se están volcando por esta opción para poder comprar una vivienda o un terreno para construir, pagar unas vacaciones, o simplemente incrementar los ahorros.

4
14
0%
Satisfacción
12%
Esperanza
75%
Bronca
6%
Tristeza
6%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios