Empresas - Una multinacional que crece en la ciudad y la zona

MAPFRE, sinónimo de excelencia, trayectoria y presencia territorial

La empresa nacida en España lleva más de 25 años en Villa María y cuenta con más de 200 oficinas en todo el país. Miles de vecinos confían en sus servicios, mientras la firma se muestra ahora en un nuevo local céntrico

“MAPFRE se caracteriza por su trayectoria, servicio de excelencia, presencia territorial y protección”. Así lo marca la conocida firma de seguros y lo reafirma Roberto Moriconi, gerente de la oficina comercial en Villa María.

“Significa estar respaldado por una aseguradora global, con presencia en los cinco continentes. Es una compañía de referencia en el mercado asegurador español, es el primer grupo asegurador multinacional en América Latina y uno de los 10 mayores grupos europeos por volumen de primas”, destacó Moriconi.

Esta realidad se refleja también en la búsqueda de distintos aires que tiene la compañía, ahora con un nuevo local en la ciudad.

La casa central en Villa María  se encontraba en la esquina de Catamarca y bulevar España, pero se trasladó este año a Mariano Moreno 236, donde se presenta un espacio totalmente moderno y cómodo.

Al mismo tiempo, sigue abierta la oficina delegada, en José Ingenieros 244.

Desde Villa María, la red abarca otras grandes ciudades hacia diferentes puntos de la región como Oliva, Oncativo, Marcos Juárez, Río Tercero, Bell Ville, Las Varillas y San Francisco, hasta Arroyito.

Moriconi indicó que esa presencia territorial se consiguió con la confianza que adquirió la aseguradora a través de los años, siendo una compañía líder.

No es para menos. Argentina fue el país que expandió la firma después del propio España, donde nació MAPFRE. Luego llegó la presencia en todo América Latina.

En ese contexto, la presencia local dentro de las oficinas villamarienses también es una garantía.

“Uno nació y se desarrolló acá, entonces se busca siempre que el cliente sienta la confianza y tenga lo mejor”, expresó el gerente, que esta semana cumplió 14 años en la compañía.

Esa cercanía con el cliente para brindarles el servicios es una apuesta general e hizo que MAPFRE?tuviera nada menos que más de 200 oficinas en todo el país.

El nuevo local se encuentra en Mariano Moreno 236

Los principales productos

MAPFRE?cuenta con productos para individuos como auto, moto, hogar, vida, embarcaciones de placer, como para empresas, por ejemplo los específicos para Pymes:?Póliza Integral de Comercio, flota de autos, Todo riesgo operativo, Responsabilidad Civil, Ley de contrato de trabajo, Modular, Convenio mercantil, Trabajadores rurales, entre otros.

Al mismo tiempo, la compañía cuenta con centros de inspección al automotor.

En tanto, en Villa María también están dispuestos siempre a receptar productores de seguro que quieran comercializar MAPFRE, con el mismo objetivo:?seguir creciendo.

 

En el país…

- Más de 420.000 clientes a lo largo de todo el territorio

- Más de 13.000 comercios asegurados

- Más de 212.000 autos asegurados

- Más de 111.000 viviendas aseguradas

- Más de 850.000 vidas aseguradas

 

En Villa María…

- Más de 6.800 autos asegurados

- Más de 1.000 viviendas y comercios

- Más de 2.500 vidas aseguradas

 

Comentarios