Empresaria - En Buenos Aires 1415

Buen Color: con calidad y precios bajos

Una nueva pinturería abrió en la ciudad, de la mano de los hermanos Emiliano y Noé Martínez. Apuestan a ofrecer productos competitivos en rendimiento y costo, de la mano de las marcas Olicol y Sinlac

En una apuesta a ofrecer precios bajos y productos de excelente calidad, abrió sus puertas en la ciudad una nueva pinturería. Se trata de Buen Color, ubicada en Buenos Aires 1415, en donde se pueden encontrar todas las alternativas en sintéticos y lacas de la marca Sinlac; y los látex, impermeabilizantes y demás productos que ofrece la línea Olicol.

Detrás de este flamante emprendimiento, que inauguró a fines de marzo, están Emiliano y Noé Martínez. Los hermanos, parte de una familia de comerciantes “de toda la vida”, decidieron emprender en un rubro que, hasta hace poco, les era desconocido, ya que desde hace años están abocados a la alimentación, con tres locales de La Casa de la Milanesa y Carnes Noé.

“Hacía mucho que teníamos ganas de hacer algo nuevo, que buscábamos un desafío”, señaló Emiliano, quien analizó que “el año pasado, con el tema de la cuarentena, este fue uno de los rubros más beneficiados, cuando pensábamos qué podía ser, nos pareció buena idea”.

Así, aprovecharon que había un local comercial justo al lado de una de las sucursales de La Casa de la Milanesa, por lo que decidieron que ese sea el espacio que ocuparía el nuevo emprendimiento.

“Pusimos manos a la obra, empezamos a organizar todo. Nos gusta el tema de empezar un negocio desde cero, organizar todo. Tenemos personas muy allegadas que nos ayudan y nos dieron una mano muy grande. Y fuimos armando el local”, indicó Noé.

A su vez, durante meses se fueron capacitando en el rubro “y también hicimos visitas a la fábrica, para poder llegar al día de la apertura con todo organizado y los conocimientos necesarios”.

 

Calidad y precios

“Trabajamos dos marcas exclusivas, que son Sinlac, para sintéticos y lacas, y Olicol, para todo lo que es látex, impermeabilizantes y demás. Es una fábrica que está en Colazo, y es bastante conocida. Hace más de 15 años que está Sinlac y la marca de látex es medianamente nueva, tendrá unos cinco años y está ingresando en el mercado. Le tenemos mucha esperanza”, resaltó Noé.

Es que, afirmaron, estas marcas les permiten ofrecer precio y calidad. “Ya la conocemos y sabemos que es económica, pero de excelente calidad, entonces estamos tranquilos de que tenemos productos con los que sabemos que podemos pelear en precios, pero que estamos ofreciendo algo muy bueno”, agregó Emiliano.

A su vez, destacaron que en las dos semanas que llevan abiertos están contentos por la respuesta de la gente. “Apuntamos no solo a la gente que se llega al local, sino que salimos a buscar clientes”, resaltaron, y contaron que “en este tiempo hemos contactado a muchísimos arquitectos, pintores, tenemos muchos presupuestos dados en obras, en edificios; algunos que ya habían comprado y se lamentaban porque conocían nuestra marca y tenemos muy buenos precios, hemos repartido muestras, estamos muy entusiasmados porque, si bien hace dos semanas que abrimos, se mueve bastante bien”.

“Tuvimos una respuesta espectacular de la gente, estamos muy contentos”, insistió Emiliano, quien recordó que “en el rubro en el que ya estamos, que es la comida, la gente nos conoce por tener buenos precios siempre. Esto, si bien es totalmente distinto, es un desafío que nos encanta y donde apostamos a lo mismo, ofrecer muy buena calidad y muy buen precio”.

“Tenemos la tranquilidad de que nos va a ir bien y vamos a vender porque tenemos muy buenos precios”, destacaron los hermanos.

Comentarios