Celulares Samsung 2021: cuáles son los mejores modelos y dónde comprar

viernes, 25 de junio de 2021 · 12:08

No hay dudas de que los celulares Samsung son siempre una buena opción al momento de comprar un primer smartphone o también cuando se quiere actualizar el modelo. Esta marca coreana está a la vanguardia desde sus orígenes: sorprende con increíbles pantallas, procesadores, baterías y sus codiciadas cámaras de fotos de categoría profesional.

Los celulares Samsung se destacan de otras marcas porque cuentan con múltiples especificaciones reveladoras. Y, como si esto fuera poco, no podemos dejar de mencionar la durabilidad que estos equipos portan. Desde los materiales que los componen hasta las baterías que poseen son pensados para resistir el día a día sin importar el uso que se le otorgue.

En conclusión, los smartphones de Samsung logran en un mismo equipo el punto de equilibrio entre una excelente calidad tecnológica e innovaciones. Si quieres saber dónde comprar Celulares Samsung en Argentina, incluyendo los últimos modelos ¡No dejes de leer! porque acá te lo contaremos.

 

Los mejores celulares de Samsung

Absolutamente toda la marca tiene modelos que valen la pena conocer. Sin embargo, a continuación vamos a contarte cuáles son los mejores lanzamientos de la marca este 2021:

1- Las características del nuevo Samsung Galaxy S21 Ultra lo convierten en el tope de gama de la marca coreana. Es que, con este smartphone que se suma a la línea Galaxy S21 vas a poder ser una estrella de la fotografía y los videos: incluye captura de vídeo en 8K y el nuevo zoom ultra potente. Además,  tiene una velocidad de descarga alucinante y es extremadamente rápido al usar juegos, redes sociales o hacer transmisiones y videollamadas.

Este celular cuenta con una batería de 5000 mAh, que puede durar hasta 24 horas y tiene su propio sistema de cuidado de energía. Su capacidad de almacenamiento también es amplia, de 128 GB, para que tus videos y fotos de alta resolución puedan ser guardados de forma segura y se puede extender hasta 1 TB con una tarjeta MicroSD.

2- El Samsung Galaxy S20 es un equipo muy completo: su pantalla Infinity-O permite visualizar videos e imágenes de calidad cinematográfica en cualquier momento y lugar. El sistema de cámaras es triple lo cual permite obtener tomas de calidad de día o de noche sin ser un profesional de la fotografía.

Además fue diseñado para resistir golpes, caídas y hasta al uso continuo y sin pausas. Incluso, soporta sumergido en agua hasta 30 minutos a una profundidad de 1,5 metros. Como si esto fuera poco tiene una batería inteligente y de alta calidad que dura hasta 24 horas con solo una carga.

 

3- Por último, el Samsung Galaxy A12 se destaca en el mercado por su batería capaz de resistir todo el día, así que fue equipado con una de 5000 mAh y carga rápida. Sin duda, se trata de una gran mejora la cual brinda mayor autonomía o tranquilidad a sus usuarios para navegar, tomar videos o fotografías, hablar por muchas más horas.

Además, es uno de esos equipos bases con alma de tope de gama, algo que se nota en su rendimiento. De hecho, este dispositivo viene con One UI Core: la interfaz del usuario con base de Android desarrollada por Samsung, ayuda a sus usuarios a concentrarse en lo que importa.

 

Dónde comprar Samsung 

 

Comprar celulares Samsung en Argentina es muy seguro y fácil en Tienda Claro. Esta compañía es un representante certificado de la marca coreana en el país lo cual permite acceder a todos los celulares Samsung en oferta y a los últimos lanzamientos con total respaldo.

Cabe destacar que, para todos los fanáticos de la marca, Claro posee un segmento dedicado especialmente a Samsung en donde los compradores pueden conocer los modelos de la marca y elegir el diseño que mejor se adapte a sus necesidades, por un precio increíble.

2
2
58%
Satisfacción
8%
Esperanza
8%
Bronca
0%
Tristeza
8%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios