Motorola Edge 20 Pro: una nueva forma de usar el celular

Conocé el Motorola Edge 20 pro, sus funciones innovadoras, versiones disponibles. Ingresá acá y descubrí por qué es un celular diferente

Aunque ya pasó poco más de un año del lanzamiento oficial en el exterior del Motorola Edge 20 Pro, desde hace poco se consiguen en las tiendas de venta de celulares oficiales del país. Se trata de un equipo que logró posicionarse rápidamente como una de las opciones más atractivas para quienes buscan celulares de alta gama.

El Motorola Edge 20 Pro no vino sólo; llegó acompañado por el Motorola Edge 20 Lite para renovar la familia Edge, la cual se caracteriza por su potencia. Un cambio necesario para poder competir con los modelos de alta gama de otras compañías. 

Pero, ¿qué tiene especial el Motorola Edge 20 Pro? ¿Vale la pena tenerlo en la lista de opciones? A continuación todas las respuestas y los detalles de este innovador dispositivo.

Motorola Edge 20 Pro características

Cámara principal de 108 mpx, lente teleobjetivo de 8 mpx, ultra gran angular de 16 mpx, zoom óptico 5x, y OIS (estabilización óptica).

Cámara frontal de 32 mpx.

Pantalla OLED de 6.67'' FHD+ con tasa de refresco de 144 Hz.

Batería: 4500 mAh.

Memoria RAM: 12 GB.

Memoria Interna: 256 GB.

NFC.

Android 11.

 

Agrandá la pantalla

Si sus 6.67” de pantalla con resolución FHD+ no son suficientes para trabajar con el celular, jugar o chatear, el moto Edge 20 pro incluye una solución práctica para disfrutar todas las funciones del celular como si fuera una computadora.  

Se trata de la plataforma Ready For, una tecnología innovadora de la marca Motorola con la cual se puede conectar el celular a un televisor o monitor, bien sea a través de un cable o de manera inalámbrica. Sin duda, una gran alternativa para aprovechar toda la potencia de este grandioso dispositivo.

Fotos y videos más nítidos

La cámara es otro de los atributos a destacar del Moto Edge 20 Pro, no solo porque cuenta con estabilización óptica de imagen, sino por su lente periscópico con el cual se consiguen imágenes y videos nítidos, incluso a grandes distancias. 

En pocas palabras, es la oportunidad de tener al alcance de la mano una buena cámara para capturar los momentos más importantes de la vida en buena resolución.

Agradable a la vista y al tacto

Al ser su tope de gama, Motorola no escatimó en dotar al Moto Edge 20 Pro con una estructura resistente, terminaciones de primera y un diseño elegante que lo hace visualmente agradable.

La parte posterior de este equipo es de vidrio y además viene disponible en dos colores: azul midnight y blanco optic.

Respecto a la sensación en mano, es igual de agradable que su diseño. Tiene un espesor que apenas llega a los 8 mm y un peso de 185 gramos. No será problema guardarlo en el bolsillo. 

Motorola Edge 20 Lite

Brindar una versión estéticamente similar que el tope de gama, con algunos cambios en su interior para poder ofrecerlos a un costo menor, es una estrategia que la mayoría de los fabricantes vienen probando y que hace a los usuarios los mayores ganadores.

Por supuesto el Edge 20 Pro también tenía que tener la suya y esa es el Moto Edge 20 Lite, un smartphone con un buen desempeño que vale la pena tener presente. 

Motorola Edge 20 Lite características

Cámara principal de 108 mpx, acompañado por un lente macro y otro wide de 8 mpx, más uno de profundidad de 2 mpx.

Cámara frontal de 32 mpx.

Pantalla de 6.67'' FHD+.

Batería de 5000 mAh.

Memoria interna de 128 GB.

Memoria RAM de 6 GB.

NFC.

 

Diferencias entre el moto edge 20 pro y el 20 lite

A simple vista son pocas las diferencias entre ambos modelos, si bien la capacidad de almacenamiento y la memoria RAM en el lite es la mitad que el pro, es igual de competitivo. Además, siempre está la opción de expandir con una microSD. 

También incluye la función Ready For, y la pantalla tipo OLED. Donde se puede notar más la diferencia es en el procesador. El edge 20 lite está equipado con un Dimensity 720, mientras que el edge 20 pro cuenta con un Snapdragon 870.

Fuente:

https://www.motorola.com.ar/moto-edge-20-pro/p

https://www.motorola.com.ar/moto-edge-20-lite/p

 

0%
Satisfacción
60%
Esperanza
0%
Bronca
40%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios