Espacio Patrocinado

Nobis se posiciona como referente en cobertura médica en el interior provincial con una oferta destacable frente a la competencia

Mediante una gestión eficaz, Nobis pone el foco en satisfacer de manera integral las necesidades de salud de las familias cordobesas por un precio más competitivo que el de las demás firmas.

Canales de atención virtual, plataformas de autogestión y los prestadores más prestigiosos de cada localidad son diferenciales que sus afiliados aprovechan.

 

Alianzas pensadas para vos

Nobis identifica y se acomoda a las realidades de cada individuo, empleador, personal y sus familias, es así que planifica su expansión, beneficios y la apertura de sus puntos de atención en cada provincia a partir de un conocimiento real de lo que cada localidad precisa y demanda, poniendo el foco en las necesidades de salud propias del lugar y tendiendo puentes con los principales prestadores en cada rubro. 

Particularmente en Villa María, su punto de gestión y atención está ubicado en el centro de la ciudad. Esta sucursal fue la primera apertura que Nobis tuvo después de su Sede Central en la capital cordobesa. Desde allí, la marca brinda a sus afiliados una cartilla integral que contempla alianzas con las más distinguidas instituciones de la zona, lo que realza la importancia que tiene para esta empresa asegurar una óptima atención para sus afiliados y garantizar su satisfacción con el servicio.

A su vez, la prepaga amplía constantemente su red de sucursales en las diferentes localidades de las provincias en las que se encuentra posicionada, lo que aporta posibilidades de cobertura en otras instituciones de jerarquía en zonas de fácil acceso.

Para las empresas, la mejor opción

Gracias a su vasta trayectoria atendiendo a las necesidades individuales y familiares, en lo que a empresas respecta, Nobis logró posicionarse como una compañía que brinda a cada organización propuestas de cobertura médica con beneficios exclusivos. Para ello, propone un asesoramiento personalizado con propuestas 100% a medida, teniendo en cuenta los objetivos de sus clientes, su presupuesto y las necesidades de sus empleados.

¿Querés conocer más?

La propuesta de esta prepaga, además de una oferta de planes completa y accesible, contempla importantes descuentos por grupo familiar o equipos de trabajo.

Accedé al detalle de los planes y solicitá asesoramiento haciendo clic acá.

En sus redes sociales @nobissalud (Instagram y Facebook) conocé todos los beneficios y detalles del acceso a la cobertura. 

Visitá la Sucursal Villa María, ubicada en Salta 1075 B° Centro, de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 hs. Por consultas, comunicate al 0810-345-66247.

 

Comentarios