Está abierta la convocatoria para la edición 2018 de “Disco es Cultura”

La Agencia Córdoba Cultura informó que se encuentra  abierta la convocatoria para participar de la edición 2018 de “Disco es Cultura”; el programa destinado a fomentar y difundir la producción de discos de los músicos de Córdoba a través de un ciclo de conciertos.

La Agencia Córdoba Cultura brinda a los artistas, la posibilidad de acceder gratuitamente al uso de las salas y poniendo a disposición sus elementos de sonido e iluminación y sus recursos humanos, como operadores, comunicadores y personal de sala, brindando la posibilidad al artista de realizar el concierto de lanzamiento de su disco.

Los shows se llevan a cabo en varias salas de la ciudad de Córdoba, Río Cuarto y nuestra ciudad.

Este programa va por su noveno año y desde su lanzamiento se ha afianzado proponiendo una grilla de más de 40 presentaciones anuales, en donde artistas cordobeses pudieron dar a conocer su nuevo material en las salas oficiales de la agencia y otras asociadas. A través de este ciclo se lanzaron más de 250 discos, en eventos que contaron con la presencia de más de 60.000 espectadores.

Los artistas o grupos que deseen presentar su disco a consideración deben llenar un formulario alojado en la web. Por dudas y consultas los interesados pueden dirigirse a vía e-mail a discoesculturacba@gmail.com

La información completa en cultura.cba.gov.ar

Las ediciones que no reúnan todas las condiciones y requisitos requeridos, podrán presentarse igual y serán analizados y estudiados de forma particular.

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus