El Diario del centro del país

Estrenan un “corto” de la UNVM

La noche de San Lorenzo

Hoy en el INCAA

Esta noche a las 20 se llevará a cabo la proyección del cortometraje “Refusilo”, producido en el marco del Taller de Realización Cinematográfica de Ficción de la UNVM, en el Espacio INCAA (Sabattini 200).

El taller consistió en la realización de un cortometraje de ficción, con la particularidad de que el equipo de trabajo estuvo integrado por un docente de la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual, por alumnos de la carrera y por profesionales de diversos campos vinculados directa e indirectamente al audiovisual. De esta manera se generó un espacio de aprendizaje especial, atravesado por una práctica en donde actores múltiples, en cuanto a tipos y niveles de conocimiento y experiencia, se ordenaron a la preparación, rodaje, posproducción de una realización concreta. “Refusilo” contará con la participación de Sebastián Galíndez, Mario Pierantonelli y Mariela Sachetto. La dirección, guión y montaje es de Carlos M. Lema, la producción ejecutiva es de Marianela Truccone y la dirección de Fotografía es de Lautaro Aguirre y Matías Lucantis. Entrada gratuita.

 

Cine italiano en el Sabattini

Hoy a las 20.30 continuará el ciclo de Cine Italiano en el Museo Sabattini (Mariano Moreno 270), el filme “La noche de San Lorenzo” (1982, 107 minutos), de los directores Vittorio y Paolo Taviani.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Este sábado estrenan el tercer capítulo del espectáculo “Versiones”

Alexis Loudet

Derecho a la cultura

Noemí Bramardo

Piden votar por Lazarte para que actúe en el Rex

Alexis Loudet