Estrenos argentinos en el Espacio INCAA

“El último traje”, de Pablo Solarz y protagonizada por Miguel Angel Solá, ya ha cosechado varios premios

Para hoy – “27: el club de los malditos” y “El último traje”

En la jornada de hoy habrá dos estrenos especiales en el Espacio INCAA (Sabattini 200), con películas argentinas

 

A las 18.30 se proyectará “27: el club de los malditos”, de Nicanor Loreti (director de “Kryptonita”), con Diego Capussotto, Sofía Gala Castiglione y el cantante de cumbia El Polaco, como protagonistas. También participa el villamariense Yayo Guridi. La película, inscripta como un thriller conspiranoide y de humor corrosivo y absurdo, empieza con un famoso cantante punk que sale disparado por una ventana e impacta sobre el techo de un auto.

Y a las 21.30 se exhibirá “El último traje”, de Pablo Solarz (guionista de “Historias mínimas” y “Un novio para mi mujer” y director de “Juntos para siempre”), con Miguel Angel Solá, Angela Molina y Martín Piroyansky. Trata sobre un sastre judío que viaja a Polonia con la intención de reencontrarse con su amigo que salvara su vida durante el nazismo.

El filme ha ganado el “Nueva Vision Award for Spain /Latin America Cinema” en el Santa Barbara International Film Festival, el “Audience Award” en el Atlanta Jewish Film Festival, y el Premio del Público en el Festival Internacional de Cine de Punta del Este.

Solarz señaló al portal Escribiendocine.com que “no es una película sobre el Holocausto, es la historia de una persona que quiere recorrer todo para llegar a ver a su amigo”.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus