El Diario del centro del país

Estrenos en SudCinemas

“Fátima...”

Aquaman. Dirigida por James Wan con el protagónico de Jason Momoa y del universo DC Comic, que cuenta los orígenes, desde niño criado por un hombre humano y discriminado considerado un paria por los suyos, hasta que crece y debe hacer frente a los problemas que han aparecido en su mundo, un lugar subacuático de nombre La Atlántida.

Este hombre mitad humano y mitad atlante, emprenderá un viaje de su vida, en el que tendrá que descubrir quién es realmente y si es digno de ser un rey. Acompañado por Mera, hará frente a este y otros retos, mientras le planta cara a Black Manta y a su propio hermanastro Orm, para definir si será capaz de dirigir a su pueblo y convertirse en héroe para el mundo.

Fátima, el último misterio. Un productor quiere editar un documental y busca una montadora de cine. Mónica, la elegida, es agnóstica y acepta, dado que la historia se trata sobre las consecuencias de las apariciones de Fátima. El documental indica que las apariciones de la Virgen de Fátima han influido en el rumbo de la historia de estos 100 últimos años. ¿Qué tuvo que ver Fátima con la Revolución rusa y las dos guerras mundiales? ¿Por qué no murió en el atentado Juan Pablo II? ¿Tiene que ver con la caída del comunismo y del muro de Berlín? ¿Podría el mensaje de Fátima darnos las claves sobre nuestro futuro?, estos y otros más son los interrogantes que trata de develar esta película documental.

 

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Ser padres hoy

Mercedes Dagna

Jamle se despide

Alexis Loudet

Amante montará su nueva puesta

Alexis Loudet