El Diario del centro del país

Estudiantes destacados en el INET

Los estudiantes junto a docentes y directivos bonaerenses

BELL VILLE – En Buenos Aires

Un grupo de alumnos del ex-Inet Nº 1 participó en las Olimpíadas de Química, Alimentos y Procesos

Tamara Bustos y Sabrina Cortés, estudiantes de 7mo. año B “Industrias de los Alimentos” del IPET Nº 267 Antonio Graziano resultaron destacadas por su desempeño en equipo en las Olimpíadas Nacionales de Industria de Procesos, Química y Tecnología de los Alimentos.

El encuentro tuvo lugar en la sede del INET, en Buenos Aires, y en la Escuela Técnica Nº 4 Ernesto Longobardi de Avellaneda, en el que 120 alumnas y alumnos de escuelas técnicas de Nivel Medio tuvieron que presentar proyectos y propuestas.

En relación a las propuestas de mejora, todos los evaluadores manifestaron el elevado nivel de cada una de ellas, así como de las presentaciones. Los criterios que remarcaron fueron primordialmente el trabajo en equipo, el manejo de lenguaje técnico y la claridad en la exposición, narraron los participantes.

Contó con la organización del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación a través del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) junto a las 24 jurisdicciones (las provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

El transporte local de pasajeros tendrá su propia tarjeta: Urbana

Alexis Loudet

Conectan la red de agua

Noemí Bramardo

Rompieron la fuente de la plaza

Daniel Rocha