ETI estrena dos comedias y vuelve “Peroncho”

Emanuel Rodríguez regresa con “Peroncho”
Emanuel Rodríguez regresa con “Peroncho”

Mañana a las 22 el Elenco de Teatro Independiente (ETI), estrenará dos obras en forma simultánea en Mística (Maipú 145). En rigor, las piezas cómicas pertenecen a la prestigiosa dramaturga argentina Ana Maugeri: “Las mujeres son cosa de mujeres, y los hombres tambien” y “Suena el teléfono”.

En la primera comedia participarán: Ivana Bruera (Mimí), Fer Acosta Duclós (Marta) y Gabriel Robbone (Pablo/Pamela). Y en “Suena el teléfono” actuarán Laura Argüello (Beatriz) y Andrea Quinteros (Analía). Producción a cargo de Paula Tissera, producción ejecutiva de Tammi Pardo e Ivana Bruera. Creativos: Gastón Guerini y Vani Le Roux. Sonido: Tammi Pardo. Iluminación: Alexis Pineda. Dirección general: Walter Stäuble.

 

Emanuel Rodríguez

Hoy a las 21 regresará el humorista cordobés Emanuel Rodríguez al sede de Apuvim (Asociación de Personal de la UNVM, en Corrientes 1386). Se plasmará el espectáculo “Peroncho”.

 

El Globo Rojo

Mañana a las 21 se repondrá la obra “La isla desierta” de Roberto Arlt en El Globo Rojo (Mitre 633), dirigida por Javier Adrián González Díaz.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus