Presidente saliente de Estados Unidos

Trump: "Nuestro gobierno no fue normal"

"Reconstruimos las fuerzas armadas", "creamos una nueva fuerza, la fuerza espacial", "aprobamos el mayor recorte de impuestos de la historia", "conseguimos un milagro médico, conseguimos la vacuna" y "recuperamos la economía dos veces", fueron algunas de sus frases
miércoles, 20 de enero de 2021 · 10:52

El presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, se despidió hoy antes de volar hacia Florida y terminar su mandato con una ceremonia en una base aérea, en la que destacó que su "Gobierno no fue normal" y destacó lo que consideró sus principales medidas: "Reconstruimos las fuerzas armadas", "creamos una nueva fuerza, la fuerza espacial", "aprobamos el mayor recorte de impuestos de la historia" y "construimos dos veces" una recuperación económica, antes y durante la pandemia. 

"Conseguimos un milagro médico, conseguimos la vacuna. (...) Creo que van a ver mejores números (epidemiológicos) en los próximos días", agregó el mandatario.

 

"Exitos" a su sucesor
También le deseó "éxito" a su sucesor, el demócrata Joe Biden, sin mencionar su nombre e hizo una última promesa a sus simpatizantes: "Volveremos de alguna manera".

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios