Familia villamariense ganó dos bicicletas plegables Chevrolet de la mano de Ramonda Motors

Días atrás, la concesionaria oficial de General Motors en Villa María entrego a Luciano Sebastián Marini y Gabriela de las Mercedes Hernández dos bicicletas. Para la sorpresa de los empleados de Ramonda Motors, estas personas son marido y mujer.

Los afortunados participaron del concurso “La llave dorada Chevrolet”, organizado por General Motors, para el cual debían ingresar al sitio web www.chevrolet.com.ar y acceder al banner del concurso en donde completaron con sus datos.

Primero lo hizo Luciano, la semana pasada, y Gabriela al ver la suerte de su marido no dudó, participó y se llevó su bicicleta al día siguiente. Ni siquiera ellos lo pudieron creer, hasta que Ramonda les entregó las hermosas bicicletas plegables Chevrolet.

Desde el sitio web le enviaron un código QR vía e-mail, el cual luego fue escaneado en Ramonda, concesionario oficial Chevrolet Villa María, y así obtuvo la noticia de que era un potencial ganador de una bicicleta.

Posteriormente debieron aceptar la participación en el concurso y luego concurrieron al concesionario, en donde les hicieron entrega de las bicicletas. Todavía quedan cinco de los 10 Chevrolet Cruze que aún no tienen dueño. Y, por supuesto, más bicicletas.

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus