El Diario del centro del país

Farías atrapa la atención

Adrián “Pacquiao” Farías y Rodrigo “Huesito” Espíndola, duelo de Moscas para la pelea principal de la velada

BOXEO – Velada profesional

El villamariense Adrián “Pacquiao” Farías se enfrentará hoy ante el bonaerense Rodrigo Espíndola en el combate principal de la velada boxística profesional, que se realizará en Mundo Rojo desde las 22.

Farías, también apodado el Picante, realizará su primer combate profesional en condición de local, ya que sus dos presentaciones anteriores fueron en Tres Arroyos y Puerto San Julián, respectivamente.

La velada de esta noche tendrá a su vez un total de 9 combates amateur, donde se presentarán púgiles de esta ciudad y de la región.

Adrián Ezequiel Farías tiene 21 años y es pupilo de Julio Kolasa. Como amateur realizó 47 combates, con 38 victorias, 7 derrotas y 2 empates.

Su debut profesional fue el 24 de agosto pasado en Tres Arroyos, donde perdió por puntos ante Kevin Muñoz, mientras que su segunda pelea la hizo el 8 de setiembre en Puerto San Julián, donde empató frente a Braian Cwalina.

“Estoy bien entrenado y con la alegría de poder pelear de local, ante mi gente. Sé que voy a ganar, me he entrenado mucho y no voy a decepcionar”, le dijo antes del pesaje oficial el púgil local.

Rodrigo “Huesito” Espíndola, por su parte, nacido en Chacabuco hace 26 años, llega con 4 peleas.

“Llego bien preparado y espero dar un buen espectáculo. Va a ser una pelea dura, será una guerra, por el estilo que tenemos los dos de ir al choque”, dijo el boxeador bonaerense.

En el pesaje Espíndola dio 48,500 kilos y Farías 50,800, luego de tener que ir dos veces a la balanza por haberse pasado unos pocos gramos.

Entre los combates amateur que más sobresalen están: Franco Maltaneri vs. Luis Barrionuevo, María Inés Ferreira vs. Jessica Minuet, Jonatan Gardoy vs. Gabriel Pratto, José Cufré vs. Enzo Cansino y Noelia Vergara vs. Rebeca Agüero.

 

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Al Mundial de hansball con Shula Gavilán

Daniel Rocha

Se dijo…

Juan Pablo Morre

Playosa fue muy efectivo y dejó sin vida al León

Alexis Loudet