Federico Ibáñez la pelea

Federico Ibáñez tiró selfie en el Hospital para llevar tranquilidad, a pesar del dolor
Federico Ibáñez tiró selfie en el Hospital para llevar tranquilidad, a pesar del dolor

El atleta Federico Ibáñez, quien representa a la Universidad Nacional Villa María y ha registrado buenos resultados en los últimos tiempos, ahora tiene que pensar en recuperarse, después del accidente automovilístico que le causó lesiones graves.

Fede, quien se encuentra internado en el Hospital Pasteur, ya fue intervenido quirúrgicamente y es posible que nuevamente hoy pase a quirófano, producto de la fractura expuesta de tibia, peroné y desplazamiento de rótula que sufrió cuando fue embestido por un auto cuando se desplazaba en su moto.

En un principio se pensó que podían amputar la pierna izquierda, la que prácticamente no siente, pero el atleta dio pelea y confía en recuperarse después de las operaciones.

En ese sentido, ya le colocaron tornillos en la zona afectada por la fractura, además de recibir calmantes por el dolor en la pierna derecha.

Ibáñez venía de lograr la mejor marca de los 400 metros llanos y se preparaba para jugar los nacionales de los Juegos Universitarios argentinos.

Ahora solo debe pensar en recomponer su físico, mientras recibe el apoyo de todo el ámbito deportivo y, sobre todo, del atletismo.

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus