El Diario del centro del país

Feria con algo más

La murga La Cuerda que Falta actuará el viernes a la noche - Foto, Chipi Chipi

De hoy al domingo – La “Verbena navideña” en el Centro Favio

Desde hoy hasta el domingo próximo, en el horario de 13 a 21, se llevará a cabo una feria especial de Navidad denominada “Verbena navideña” en el Centro Cultural Leonardo Favio (Sabattini 200).

Con una propuesta similar al Mercado Navideño instalado en el mismo espacio para esta época de año, la propuesta comprenderá diversos stands de productos de diseño, artesanías y artículos de elaboración local además de talleres y manifestaciones artísticas.

En la grilla de actividades programadas se encuentran las siguientes opciones.

Mañana. A las 18 se hará la presentación del libro “Icaro” de Ignacio Canelo. A las 19 se desarrollará el taller de tango con Silvia Roggia y la milonga Alquimia y a las 20 se hará el espectáculo con tangos de los años 20 y 30 “¿Qué querés con ese loro?” a cargo de Leticia Soria y Daniel “el Manco” Garcés.

El miércoles. A las 16 se plasmará el taller de bosques nativos con Emilia Sosa y Mercedes Caballero de Vivero Takku, a las 19 se dictará un taller de Folclore por Lía Pereyra y a las 20 actuará el grupo Uyuni con Juan Poquito y Juan Murúa.

El jueves. A las 16 se desarrollará el taller de “Danzas circulares” con María Cecilia Castellano, a las 18 se concretará otro sobre “Pieles, conciencia y autocuidado natural” y a las 20 estará Lóbó DJ Set (Carlos Loarte Flores, alias Aries).

El viernes. A las 20.30 se presentará la murga local La Cuerda que Falta.

El sábado. A las 19 se hará un rueda de casino y salsa libre con el grupo de bailarines de la profesora Ailín Lugo.

 

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Propuesta estudiantil a Feria Nacional

Mercedes Dagna

La Universidad celebró sus 24 años con música y homenajes

Juan Pablo Morre

A toda voz

Mercedes Dagna