El Diario del centro del país

Festejaron los riocuartenses

Flordelmundo (11), ex-Alumni, abrió el marcador para el triunfo de la “Juve” de Río Cuarto (foto, gentileza Al Toque Deportes)

FEDERAL AMATEUR – Región Centro – Zona 7

En el cierre de la tercera fecha de la Zona 7 (Región Centro) del Torneo Federal Amateur, que se inició el miércoles con triunfo de Universitario 2-0 sobre Alumni, ayer los equipos de la ciudad de Río Cuarto se hicieron fuertes como locales y lograron ganar sus respectivos compromisos.

Primero, Juventud Unida venció como local 2-1 a Las Palmas con goles convertidos por dos exjugadores de Alumni: Jeremías Flordelmundo (8m PT) y el villamariense Germán Rivera (17m ST), mientras que para la visita descontó Leandro Fernández.

Ya por la noche, en el estadio 9 de Julio, Atenas se impuso 1-0 frente a Unión San Vicente, con un tanto anotado por el defensor Marcos Luna a poco del final (39m ST).

Con estos resultados, el Albo suma 6 unidades y alcanzó a la “Uni” en lo más alto de las posiciones, mientras que la “Juve” escaló a 4 puntos y dejó al Fortinero en soledad en el fondo de las posiciones con tan sola una unidad.

En la próxima fecha, la cuarta, Universitario visitará a Atenas y Alumni jugará en Córdoba ante Las Palmas, mientras que Unión San Vicente será local ante Juventud.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Conmoción por la muerte de Yazmín Marzo

Noemí Bramardo

Una vuelta para la historia

Alexis Loudet

El León, enjaulado en casa

Noemí Bramardo