El Diario del centro del país

Festival: no viene Axel, pero se suman Valeria Lynch y la Gata Varela

También participará Darío Lazarte

Ambas se presentarán la noche del domingo 10. El semifinalista de “La Voz Argentina” lo hará el martes 12

Los fans de Axel deberán esperar para ver a su artista preferido en Villa María. Ayer la organización confirmó que, por motivos personales, el cantante no se presentará en el Festival Internacional de Peñas.

Sin embargo, el Ente Deporte y Turismo informó que la cantautora Valeria Lynch se incorpora a la grilla del Festival el domingo 10 de febrero junto a Il Divo, Cacho Castaña y Pimpinela.

La Loba se presentará en el Festival de Festivales con su espectáculo “Rompecabezas” y estará acompañada por Los Latinos. Lynch se suma a la grilla en remplazo de Axel. Quienes adquirieron entradas para el show de Axel podrán solicitar el reintegro de sus tickets en los puntos de venta donde los adquirieron, presentando el mismo y realizar el trámite correspondiente para el reintegro del dinero.

 

Adriana Varela cantará como invitada de Cacho Castaña

Tal como adelantó El Diario en su edición del 26 de enero de este año, la noche del domingo 10 se producirá el retorno de Cacho Castaña al escenario Hernán Figueroa Reyes y en la oportunidad estará acompañado por Adriana “la Gata” Varela, a quien le compuso la canción con la que obtuvo el primer premio del Certamen de la Canción. El artista se presentará acompañado por la Orquesta Sinfónica de Villa María bajo la dirección de Luis Nani.

 

Darío Lazarte, el martes 12

Cabe señalar que la noche del martes también tendrá la presentación del artista local Darío Lazarte, semifinalista del programa televisivo “La Voz Argentina” y que se encuentra recorriendo el país junto a sus compañeros en el marco del tour “La Gira”.

 

Animadores de la 52º edición del Festival

El maestro de ceremonias de cada una de las noches será Miguel Borsatto, mientras que cada una de las noches contará con una previa a cargo del reconocido actor y comediante Nazareno Móttola y el DJ villamariense Sebastián “Peluche” Martín.

Cabe destacar que acompañarán a Miguel Borsatto como maestro de ceremonias los siguientes animadores, por noche: viernes y sábado, Leandro Roganti y Cacho Buenaventura; domingo, Rony Vargas y Cacho Buenaventura; lunes, Santiago Gianola y Alberto Luna; y martes, Soledad Pastorutti.

 

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Darío Lazarte cantó una canción propia en “La Voz Argentina” (VIDEO)

Diego Bengoa

La noche del viernes promete Puro Tango

Mercedes Dagna

La Banda Escuela cumplirá un año

Daniel Rocha