El Diario del centro del país

Fiesta Nacional del Trigo, una celebración con historia

La comisión organizadora estuvo recientemente en Laguna Larga, donde coronaron a la olivense Milagros Ponce Mancini como Reina zonal

LEONES – Todo listo para la actividad que se realiza entre el 8 y el 17 de febrero

Entre el 8 y el 17 de febrero se llevará a cabo una nueva edición, la número 63, de la Fiesta Nacional del Trigo, clásica celebración de la localidad de Leones. En lo que hace al espectáculo, hay que señalar que la primera noche será dedicada a la música cordobesa, dado que actuarán Megatrack y Q’Lokura.

El carnaval riojano llevará el viernes 15, con Sergio Galleguillo y el sábado 16, la esperada elección de la Reina Nacional del Trigo.

En esa jornada se llevará a cabo el Desfile de Carrozas, donde representan la historia productiva y agropecuaria de Leones.

En el escenario, actuarán Destino San Javier y los humoristas QV4.

Por otra parte, el cierre de la 63º edición del festejó será el domingo 17 y estará a cargo de Damas Gratis.

Por otra parte, en lo que hace a la programación que concentra a productores y técnicos, los organizadores informaron que el viernes 15 de febrero se llevarán a cabo las Jornadas Trigueras Nacionales.

Finalmente, cabe señalar que entre los locutores elegidos para animar las noches del festejo está Silvia Pizzi, radicada en Villa María y con una amplia trayectoria en los escenarios de todo el país.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Sortearon el orden de la BUS

Noemí Bramardo

Inscriben en la Escuela Proa

Noemí Bramardo

Allocco va con las obras

Juan Pablo Morre