La Laguna - Festejos Patronales

Días festivos con todo

Desde exposiciones hasta presentaciones artísticas, hubo actividades que se disfrutaron y otras que están por venir. Vecinos de toda la región llegan con diferentes propuestas para darle más brillo a los festejos

La Laguna atraviesa días festivos.

En sus patronales, la localidad ya pasó por eventos importantes y hay quienes dicen que “todavía falta lo mejor”, lo que demuestra satisfacción por lo hecho y expectativa por lo que viene.

La Expo Maicoa nuevamente fue un éxito, en su cuarta edición

En lo que se refiere a espectáculos, concretamente, el 5 y 6 de octubre se desarrolló una nueva edición de la IV Expo Maicoa, en los salones del Polideportivo.

Desde la Municipalidad se agradeció “a todos los expositores locales como de la zona que se hicieron presentes y pudieron mostrar sus productos y servicios”.

“Agradecemos también a cada uno de los visitantes que a lo largo de estas dos jornadas pudieron disfrutar de diversas actividades. Gracias a todos por la predisposición y buena onda que se vivió, razón por la cual nos incentiva a seguir trabajando y mejorando para que esta muestra se pueda seguir llevando adelante”.

El evento reunió a un buen número de expositores, con obras destacadas que fueron muy visitadas por los vecinos y otras actividades para disfrutar, como bailes, desfiles, clases de spinning y hasta un simulacro de Bomberos.

Todo continuó el pasado domingo con la realización de la Exposición de Autos y Motos Antiguas, también en el Poli, donde la comunidad se pudo encontrar una vez más con parte de la historia del automóvil y de las motos. En ambos eventos el bufé estuvo a cargo de la Comisión Parroquial.

Por otra parte, el sábado 19 de octubre está prevista la realización de la tradicional Peña Folclórica, con entrada libre y gratuita para toda la familia, donde habrá distintos grupos de la provincia. Además se llevará adelante el sorteo de la rifa Fiesta Patronal, evento que se llevará a cabo en el salón de la Biblioteca Popular Esteban Echeverría. Allí actuarán, entre otros, Los Bandidos Rurales (Idiazábal), Los del Amanecer (Etruria), El "Negro" Piedra y su guitarra, Nicolás Pajón (Pasco), Walter Patiño (La Laguna), la Escuela de Danzas de La Laguna dirigida por Patricio Marenco, de Villa María, y Darío Gómez (Bell Ville), siendo Maestro de ceremonias Pedro Villalón, de Ticino. Se anuncia, además, que habrá un esmerado servicio de bufé con comidas típicas.

El cierre de los Festejos Patronales será el domingo 27 de octubre con la tradicional venta de pollos asados a beneficio del Club Atlético Unión Lagunense.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios