El Diario del centro del país

Finalizó el torneo de damas en el Sport Social

Tenis – Dobles

Finalizó en el Sport Social Club el primer torneo de adultos del año, en dobles damas, que contó con la participación de tenistas de Villa María, Villa Nueva y zona, que brindaron emotivos partidos, en el inicio de la temporada competitiva de esa institución.

Mientras, el torneo de dobles caballeros entró en etapa de definición.

Estas fueron las posiciones en damas:

Categoría A: Ganadoras: Luciana Guida – Carina Mignola; segundo lugar: Mariela Pellizari-Gabriela Antún.

Categoría B: El lugar de privilegio para Jimena Angelone- Inés Zelarrayán, mientras que el subcampeonato fue para Verónica Moyano- Soledad Loza.

Categoría C: Ganadoras Natalia Cabello-Carolina Grosso; segundo puesto para Mariana Menoy-Cintia Zuin.

 

Delpo en el cuatro

El serbio Novak Djokovic se afianzó en el primer lugar del podio del tenis mundial tras ganar el Abierto de Australia, mientras que el argentino Juan Martín Del Potro, ausente por lesión desde octubre pasado, recuperó el cuarto lugar, según el ranking oficial que dio a conocer ayer la ATP.

Djokovic, tras derrotar en forma contundente a Rafael Nadal en la final del primer Grand Slam del año, suma ahora 10.955 puntos, en un momento brillante de su carrera, ya que viene de ganar tres Grand Slam en fila, con Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos en la segunda mitad de 2018.

En el segundo lugar sigue Nadal, con 8.320; y tercero quedó el alemán Alexander Zverev, con 6.475.

Juan Martín Del Potro, quien no juega desde octubre pasado debido a que se recupera de una lesión en la rótula de su pierna derecha, sigue con 5.060 unidades y recuperó el cuarto lugar (al comenzar el torneo jugado en Melbourne estaba quinto) por la pérdida de puntos de quienes defendían sus lugares en el Abierto de Australia, según el reglamento de la ATP.

Las primeras 10 posiciones del ranking masculino las completan el alemán el sudafricano Kevin Anderson (4.845), el suizo Roger Federer con 4.600, el japonés Kei Nishikori con 4.110, el austríaco Dominic Thiem (3.960), el estadounidense John Isner (3.155) y el croata Marin Cilic (3.140).

Los argentinos ubicados dentro de los cien mejores, además de Del Potro, son Diego Schwartzman en el puesto 20 (1.835); Leonardo Mayer en el lugar 49 (920); Guido Pella en el puesto 60 (790); Guido Andreozzi en el puesto 70 (711); y Federico Delbonis en el lugar 77 (696).

El ranking femenino de la WTA tiene en el primer lugar a la japonesa Naomi Osaka, ganadora del Abierto de Australia, con 7030 puntos. La siguen la checa Petra Kvitová con 6.290; la rumana Simona Halep (5.582); la estadounidense Sloane Stephens (5.307); y la checa Karolína Plíšková en el quinto puesto con 5.100 unidades.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Milagros Rodríguez, en el podio

Alexis Loudet

Se dijo…

Juan Pablo Morre

Se disputan las finales de las Copas de Criadores

Alexis Loudet