FPA cerró un quiosco de drogas

Una mujer y sus dos hijos quedaron detenidos

En Río Cuarto

Con el cierre de un punto de venta, la detención de una mujer y dos jóvenes (integrantes de una familia) y el secuestro un arma de fuego, más casi un centenar de dosis de cocaína y marihuana, finalizó un operativo contra el narcomenudeo dirigido por el Ministerio Público Fiscal en la región sur de la provincia de Córdoba.

El procedimiento fue efectuado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), contó con el apoyo externo de Policía de la Provincia y se concretó en una vivienda ubicada en pasaje Atenas al 1900 (barrio Hipódromo) en la ciudad de Río Cuarto.

En el domicilio, efectivos de la FPA detuvieron a una mujer de 47 años y dos hijos de 19 y 23 e incautaron 44 dosis de cocaína, 53 de marihuana, un revólver calibre 32 y 4.834 pesos, entre otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de drogas.

Por último, se remitió lo secuestrado y trasladó a los detenidos a sede judicial, a disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto, por supuesta comercialización de estupefacientes y tenencia ilegal de arma de fuego.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus