Frentistas preocupados por un poste a punto de tumbarse

Así está el poste actualmente, con una importante inclinación hacia la calle

Empezó a ceder tras la última tormenta y pese a los avisos no han ido a corregirlo. Dicen que es un peligro latente

Así está el poste actualmente, con una importante inclinación hacia la calle

Algunos vecinos del barrio Barrancas del Río están preocupados desde hace tiempo por un poste que está a punto de caerse. Así lo hicieron saber al mostrar la inclinación que tiene y cómo ha ido tumbándose cada vez más.

Se trata de un poste de madera en la esquina de Tomas y Charrúas que, afirman, “pertenece a la Empresa Provincial de Energía de Córdoba” que, según destacaron, comenzó a ceder tras la última tormenta “fuerte” que azotó la ciudad.

“Hace cerca de un mes que está así, cuando pasó la última tormenta de viento y lluvia. Pero pasan los días y empeora cada vez más”, indicó una frentista.

Algunos vecinos aseguran haber llamado a EPEC para hacer saber de la situación, pero no ha habido respuestas concretas por parte de la prestadora de servicios.

De hecho, aseguran que el poste no terminó de caerse porque está amarrado al pilar de una vivienda, que hace de último sostén antes de que ceda completamente.

La preocupación, dijeron, pasa por el hecho de que se trata de un poste que sostiene cables y, en caso de caerse, no solo interrumpiría el servicio, sino que significaría un peligro latente para quienes por allí transitan diariamente.

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus