El Diario del centro del país

Frentistas reclaman por la falta de iluminación

Atención al vecino – En barrio Felipe Botta

Un grupo de vecinos de calle Intendente Correa manifestó su malestar porque “la luz de la calle es insuficiente” entre Arenales y Marcos Juárez, en barrio Felipe Botta.

“Nos cansamos de reclamar a la Municipalidad, al Corralón Municipal, a Seguridad Ciudadana. Hay tres columnas de alumbrado en dos cuadras, se queman y pasa un año antes que vengan a ver. Los camiones que salen de la inspección técnica si son altos arrancan los cables y si no se llevan puestos hasta los canastos y nadie arregla nada acá”, dijo uno de los habitantes de la calle mencionada, al 1300. Sostuvo además que “hay gente que sufre los arrebatos, algunos cuando andan por acá y otros de más lejos cuando van al hipermercado”.

“Encima, a dos cuadras nos pusieron una chacarita, hay un montón de autos abandonados en la vereda y nadie controla, pero resulta que esto es un problema de vieja data. Ya no hay nomencladores en esta zona, no pasa el regador, es terrible que nos dejen en tal abandono como vecinos”, se quejó otro habitante del sector.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

En el Malvinas Argentinas piden un plan para evitar nueva inundación

Juan Pablo Morre

Ediles buscan establecer límites a las fiestas en casas particulares

Alexis Loudet

Gendarmería no iría al Centro Cívico

Daniel Rocha