El Diario del centro del país

Freytes y Requena, en los 11 de la Lepra

Freytes (de Ticino) y el cabralense Requena (debut absoluto en primera) estarán desde el arranque en el Bosque platense

SUPERLIGA – Fecha 23

Tal como anticipara este medio en su edición del último miércoles, dos futbolistas de la región serán titulares en el partido que Newells’s Old Boys de Rosario afrontará como visitante de Gimnasia y Esgrima La Plata, que hoy a partir de las 19 le dará inicio a la fecha 23 de la Superliga Argentina de Fútbol.

Se trata del mediocampista Juan Manuel Requena, oriundo de Arroyo Cabral, quien tendrá su debut absoluto en la primera “leprosa”, y del defensor Juan Pablo Freytes, de Ticino, quien ya debutó como titular en la fecha 19 frente a San Lorenzo (victoria 1 a 0).

La inclusión de Requena es para suplir las ausencias que el equipo dirigido por Héctor Bidoglio tiene en la mitad de la cancha, por las suspensiones de Jerónimo Cacciabue, Ribair Rodríguez y Braian Rivero.

En tanto, Freytes tendrá su segunda vez desde el arranque actuando como lateral izquierdo, en remplazo del lesionado Mariano Bittolo.

Entonces, los once de Newell’s para enfrentar al Lobo en el Bosque platense serían: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Stefano Callegari, Fabricio Fontanini y Juan Pablo Freytes; Aníbal Moreno y Juan Manuel Requena; Víctor Figueroa, Mauro Formica y Cristian Insaurralde; Luis Leal o Alexis Rodríguez.

El encuentro será arbitrado por Fernando Echenique y televisado por Fox Sports Premium.

A continuación, desde las 21.10, Aldosivi de Mar del Plata recibirá a Colón de Santa Fe, en el segundo y último encuentro que tendrá la jornada inaugural de un nuevo capítulo de la SAF.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Aquí sí hubo fiesta deportiva

Daniel Rocha

Jockey viaja y San Martín será local

Noemí Bramardo

Alem está de presentación

Daniel Rocha