El Diario del centro del país

Fuera de las peñas

Muestra de La Renga en Madre Selva

AGENDA musical en distintos espacios de Villa María y Villa Nueva

Madre Selva (Porfirio Seppey 655). Hoy y mañana desde las 20 y hasta las 4 de la madrugada se montará la muestra integradora, participativa, multiartística y multicultural del dibujante y escenógrafo Sergio “Fito” Funes titulada “30 años de arte visual con La Renga”. En la ocasión se exhibirán originales de tapas, bocetos, volantes, afiches, telones e inflables de la banda de Mataderos. Además habrá shows en vivo de los grupos locales Rehenes Voluntarios, Dementes en el Espacio, Qué Pretende Usted de Mí y La Napolitana de Monte Buey y Justiniano Posse y el propio Funes plasmará murales en vivo y explicará su técnica de trabajo.

Parador Madre Selva (Santa Cruz 566, debajo del tanque de agua, Villa Nueva). Hoy a las 23 se presentarán los raperos Jimbo, Humo, Mantis 86, Amazonas, Seda Negra DJ, Mena y Mostro con rap transfeminista. Mañana a la misma hora actuará la banda de rock local Viejos Yeites junto a Mayco Vera Dj Set. Y el domingo a las 20, en el ciclo “Sunset electrónico”, estará Pablo DLK junto a Djs invitados.

Matria (Tucumán 834). Hoy se desarrollará la fiesta “Fiebra” con Eslabrava de Córdoba y Dj Aries (Carlos Loarte Flores).

Taurus (bulevar Vélez Sarsfield 1170). Esta noche se presentará la dupla de Gastón Olivera y Elena Portolesi con su espectáculo “Tangos, baladas y boleros”. Mañana habrá karaoke y el domingo a las 22 volverá el cuarteto de cuerdas Irasu.

Fratondi (Mendoza y costanera). Hoy actuará Darío Krav.

La SalaMandra (Buenos Aires 472). Mañana a las 21.30 se repondrá el espectáculo musical y teatral “Un sueño de juventud”, un homenaje escénico a Enrique Santos Discépolo, con el Dúo por la Vida Tango (Emiliano Kandico y Diego Hernán González) y Eliana Rojas.

Martina Multiespacio (barrio Agua Clara, Villa Nueva). Mañana y el domingo se desarrollará una nueva edición de la fiesta electrónica en una pileta “Poolsar”, organizada por Pulsar Producciones. Mañana estarán los deejays Berni Turletti, After Burn y Changes y el domingo ArtFaq (Nacho Varela y Cruz Vittor) de Córdoba y Agustín Lupidi. Apertura a las 2 de la madrugada.

Astor (avenida Dante Alighieri 125). Hoy estará el Dj Mayco Vilche con música en vinilo de los 70, 80 y 90. Mañana desde las 23 actuará el dúo de Eduardo Elía y Martín Dellavédova con estándares de jazz. Y el domingo desde las 22 hará lo propio D’Sures con folclore latinoamericano.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Maratónico

Mercedes Dagna

“Hay más de 25 mil entradas vendidas para el Festival”

Alexis Loudet

Invitan a sumarse al “Remolinos va a tu casa…” durante el verano

Juan Pablo Morre