Fueron campeones, Sparta y Ameghino

El Griego se coronó en U15 y lo festejó como corresponde
El Griego se coronó en U15 y lo festejó como corresponde

Los U15 de Sparta y los U17 de Ameghino se quedaron con los títulos del Torneo Regional Centro República del que participaron clubes de las asociaciones de basquetbol de Villa María y Sudeste. Ambas definiciones se jugaron en Marcos Juárez y Villa María, respectivamente.

En la categoría U15, los Griegos y en U19 Ameghino tuvieron al mismo club como rival de sus respetivas finales, por lo que San Martín de Marcos Juárez se alzó con los subcampeonatos en ambas definiciones.


Los Sub-15

En el Súper 4 de la Copa de Oro, jugada en el Club San Martín de Marcos Juárez, en primer lugar se jugaron las semifinales, donde los locales vencieron por 104 a 52 a Argentino de esa misma ciudad, mientras que Sparta derrotó por 63 a 43 a Unión Central.

En el encuentro por el tercer puesto, Unión Central derrotó por 70 a 58 y en la final, Sparta superó por 67 a 56 a San Martín.

De esta manera las posiciones finales fueron: campeón: Sparta, 2) San Martín, 3) Unión Central, 4) Argentino de Marcos Juárez.

El plantel Griego campeón estuvo integrado por: Santiago Inglese, Alexis Gregorat, Santiago Baliosian, Emanuel Becerra, Marco Ceppo, Facundo Berra, Lautaro Tuninetti, Gonzalo Galli, Iván Urani, Jeremías Giacone, Manuel Burkiewicz e Ignacio Luisetti. DT: Mauro Briganti.

 

Los Leones demostraron clara supremacía en U17, cuyos juveniles apuntan a llegar al ámbito nacional

Los U17

Ameghino se quedó con el título en la categoría U17 del Torneo Regional Centro República al superar a San Martín de Marcos Juárez en la final, en la definición jugada en el gimnasio de los Leoncitos.

En las semifinales, Ameghino superó por 73 a 54 a Unión Central, mientras que San Martín de Marcos Juárez superó a Sparta por 62 a 58.

Luego, por el tercer puesto, Unión Central derrotó por 92 a 90 Sparta (tuvieron que jugarse 3 tiempos suplementarios) y en la final Ameghino derrotó 68 a 56 a San Martín.

Las posiciones finales fueron las siguientes: campeón: Ameghino, 2) San Martín, 3) Unión Central, 4) Sparta.

El plantel campeón estuvo integrado por: Ramiro Nani, Lisandro Destéfanis, Fabricio Lamberti, Tomás Ruiz, Fermín Giraudo, Octavio Vedelago, Fabrizio Raimondi, Luka Brizzi, Genero Dutto, Alan De La Rua, Valentino Chen, Facundo Becerra. Otros que integraron el plantel durante el año fueron: jugadores del plantel U15, entre ellos: Tomás Cordero, Julián Lorca y Gonzalo Ghirardi Gonzalo. DT: Nicolás Tilloy.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus