El Diario del centro del país

“Fuimos superiores y ellos estuvieron más efectivos”

Sami Suárez

Ese sorpresivo gol de César Contreras en el cierre del partido repercutió en la semblanza de todo el plantel de Unión Social, que se retiró con todo el dolor deportivo del campo de juego del Polideportivo Municipal de Alto Alegre.

El 0 a 2 fue inesperable y muy difícil de digerir para el CUS, que en los primeros 90 minutos mostró carácter, desgaste y empuje para al menos eludirle a la derrota, pero la eficacia del rival fue decisiva.

Por lo que, con la desazón propia de la desventaja parcial en la serie, el arquero y capitán Sami Suárez expresó que “fuimos superiores los 90 minutos. En el primer tiempo tuvieron esa de Solís… Ellos demostraron la jerarquía que por ahí nos falta a nosotros”.

“Creo que tuvimos un buen partido, merecíamos ganar, pero al último Teté (Contreras), que ya había pateado tres veces al arco, anotó ese golazo”, comentó.

“Generamos, principalmente en el primer tiempo, muchas más chances de gol que ellos, pero como decía, en las pocas que tuvieron fueron más efectivos”, redondeó.

Suárez, además, apuntó que “con el 1 a 0 en contra fuimos a buscar el empate, pero lo queríamos dar vuelta antes de llegar al empate. Y ese segundo gol era algo que podía pasar porque con un hombre menos nos quedamos con tres atrás y pasó en el último minuto”.

Y, de cara a lo que viene, Suárez remarcó que “hay que plantarse igual que hoy; salir a buscar el partido tranquilos, sin volvernos locos, y tratar de hacer un gol en los primeros 15 minutos para que el partido se abra”.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Un desenlace a puro festejo

Mercedes Dagna

Perello ganó en su categoría

Mercedes Dagna

Nueva derrota de Ameghino

Alexis Loudet