El Diario del centro del país

Fútbol, bochas… ¡Y se viene el básquet!

Venteo, Villar y López integran el equipo de bochas de Docentes Rivadavia, que irá por el título frente a Martilleros D. Ambos vencieron a Contadores, A y B, en semifinales

INTERPROFESIONALES – 12ma. Jornada

 

Las Olimpíadas Interprofesionales de Villa María toman cada vez más color de la mano de las distintas disciplinas que animan esta edición: el fútbol, las bochas y ahora el básquet, que arranca el próximo martes en el Club Unión Central.

Fútbol: los Informáticos, actuales defensores del título, están imparables, merced a un equipo con muy pocas fisuras que el pasado jueves venció por 2 a 0 a Martilleros/Corredores. Los expertos en el mundo de la computación marchan como cómodos líderes del certamen, con 17 puntos y 5 de ventaja de sus más inmediatos perseguidores: Ingenieros Agrónomos y Contadores. También son los únicos invictos (cinco victorias y dos empates).

Los otros dos compromisos de la 12ma. fecha, disputados en Plaza Ocampo, acabaron con victorias de los Ingenieros Agrónomos sobre Gestores (4-1) y de los Abogados sobre Docentes del Rivadavia (2-1).

Bochas: luego de una emocionante primera fase, el pasado jueves tuvieron lugar las semifinales, instancia en la que Docentes del Rivadavia vencieron a Contadores A (12-8) y Martilleros D a Contadores B (12-10).

El próximo miércoles, a partir de las 21, también en el Club Agrario, Canarios y Martilleros D protagonizarán la gran final, mientras que Contadores A y B dirimirán quien se queda con el tercer puesto.

Básquet: por su parte, los muchachos del básquet ya se preparan para el inicio del campeonato. La jornada inaugural será el próximo martes a partir de las 20, en la cancha del Club Unión Central.

Se trata de un torneo en el que intervienen cinco equipos: Abogados, Contadores (los miembros del Consejo Profesional de Ciencias Económicas local), Arte de Curar (integrado por trabajadores de distintas áreas de la salud), Ingenieros Especialistas y un combinado compuesto por Corredores, Martilleros e Informáticos.

Las cinco escuadras jugarán una primera fase en formato todos contra todos (cuatro partidos cada uno), clasificando los cuatro primeros a semifinales.

 

Resultados

Fútbol: 12ma. Fecha: Martilleros/Corredores 0 – Informáticos 2; Abogados 2 – Docentes Rivadavia 1; y Gestores 1 – Ingenieros Agrónomos 4.

Bochas: Semifinales: Contadores B 10 – Martilleros D 12 y Rivadavia 12 – Contadores A 8.

 

Lo que viene

Fútbol: El martes, en Plaza Ocampo: Contadores-Ing. Especialistas (20); Gestores-Doc. Rivadavia (21); y Arquitectos-Abogados (22).

Básquet: El martes, en cancha de Unión: desde las 20: Abogados vs. Contadores y Corredores vs. Ing. Especialistas. Libre: Arte de Curar.

Bochas: El miércoles: a las 21: Rivadavia – Martilleros D (final) y Contadores B – Contadores A (tercer puesto).

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Ameghino dio pelea, pero no pudo en San Francisco

Juan Pablo Morre

Apasionantes instancias finales

Alexis Loudet

Fue presentada la Liga Cordobesa

Daniel Rocha