El Diario del centro del país

Garmendia fue elegido para seguir presidiendo el Concejo Deliberante

El edil habló de la buena predisposición de todos los bloques para trabajar en conjunto

Villa Nueva – Se realizó la sesión preparatoria

El concejal, como sucedió el año pasado, seguirá al frente del órgano legislativo. Ponderó que tanto el oficialismo como la oposición están predispuestos a trabajar en conjunto “para construir la ciudad que necesitamos”

En una sesión preparatoria que se realizó la semana pasada, pero que recién fue informada en las últimas horas, se definieron las autoridades del Concejo Deliberante de Villa Nueva para el corriente año.

En ese sentido, Edgardo Garmendia volverá a ser el presidente del órgano legislativo, mientras que Mauro Bizzarri y Hernán Gorno serán vicepresidente y vicepresidente primero, respectivamente.

En el bloque del oficialismo, es decir, “Villa Nueva para la Victoria”, Graciela Isaguirre quedó como presidenta. En la oposición, Ignacio Tagni volverá a presidir el espacio “Juntos por Villa Nueva”; y Hernán Gorno hará lo propio con la fracción de Unión por Córdoba que solo él integra.

 

Agradecido

“Estoy agradecido por la confianza de los compañeros de bloque por renovar la responsabilidad de estar al frente”, señaló Edgardo Garmendia a El Diario.

“Espero que pueda seguir desarrollándolo como lo hicimos hasta el momento. Viene un año de elecciones y estamos predispuestos para poder realizar todas las actividades que conciernen al Concejo, siempre con la premisa de que el objetivo primordial de todos es el bienestar en común de cada ciudadano de Villa Nueva”, enfatizó el edil.

En relación a lo que se viene en las primeras sesiones, solo adelantó que “hay varios proyectos en agenda y otros que están pensados y no han tomado estado parlamentario”, pero sobre todo destacó que “hay buenas intenciones de parte de todos los bloques, tanto oficialista como opositor, para trabajar en conjunto y en consenso y aportar todos los días un grano de arena para construir la Villa Nueva que todos necesitamos”.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Nestlé inauguró nueva línea de producción y anunció inversiones

Daniel Rocha

Presentaron el primer encuentro canino

Noemí Bramardo

Seguirán acampando hasta obtener una respuesta concreta del municipio

Daniel Rocha