El Diario del centro del país

Gerbino debutó con éxito en Salto

Los Gerbino con el trofeo obtenido en Salto, el pasado fin de semana

DEPORTES MECANICOS

Escribe Diego Pellegrini

El pasado fin de semana Ismael Gerbino estuvo debutando en el campeonato de cuadriciclos denominado ATV Series -el más importante del país- y con total éxito porque alcanzó una importante victoria en la divisional Promocional A.

Tras su notable actuación en la séptima fecha del certamen que se realizó en Salto (Buenos Aires), el joven villamariense fue entrevistado en el programa Vértigo Sport que se emite por Radio Show y, entre otras cosas, manifestó: “Fue una experiencia muy positiva. Es el campeonato más importante en el ámbito nacional y el triunfo fue algo que no esperábamos, máxime donde hay pilotos de relieve nacional”.

“Además esta es una especialidad donde hace poco me incorporé y la verdad que me adapté muy bien; no obstante, hay que continuar aprendiendo, agradezco a toda mi familia por el apoyo y también a mi mecánico (Gustavo Onsalo) quien, como siempre, me entrega un cuadriciclo que no acusa problemas”.

 

Motociclismo

El Certamen Argentino de motociclismo en óvalos de tierra disputó este fin de semana, con 163 pilotos, la décima fecha del calendario en un trazado ubicado en Gálvez (Santa Fe).

Los ganadores en cada una de las divisionales resultaron: Tobías Piedrabuena (Minimotos-Rafaela), Santiago Martina (Escuela-San Guillermo), Santino Ponce (110 cc Menores-Oliva), Franco Porporato (110 cc Mayores-Leones), Iván Carrizo (125 cc Internacional-Resistencia-Chaco), Matías Frey (125 cc Graduados-Gálvez) y Matías Lorenzatto (250-450 cc-Mina Clavero).

Varios pilotos de nuestra ciudad y al región estuvieron participando en tierras santafesinas, Nicolás Strumia fue 12mo. en Minimotos, Nahuel Romero se ubicó en el décimo lugar en 110 cc Mayores y Maximiliano Varas resultó sexto en 250-45 cc, todos ellos de Villa María y Villa Nueva.

De la zona se destacaron Santino Ponce, que repitió éxito en 110 cc Menores; Julián Rosatti (Justiniano Posse) culminó escolta en Escuela, Tobías Martini (Idiazábal) terminó tercero en 110 cc Mayores, mientras que William Tisera (Pampayasta) fue tercero en 125 cc Graduados.

La próxima fecha se anuncia para el 27 y 28 de octubre en Ramona (provincia de Santa Fe).

 

Karting en Jovita

Se desarrolló en el sur de la provincia la sexta fecha del Campeonato del Sur Cordobés de karting, donde estuvo participando el representante de Etruria Leo Rodríguez en Monomarca Infantil, ubicándose en el cuarto lugar de la final, que tuvo como ganador a Benjamín Quarin.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Notable victoria de Díaz

Alexis Loudet

Un villamariense en el Rally 19 Capitales

Daniel Rocha

Empezaron las obras del nuevo espacio deportivo

Alexis Loudet