El Diario del centro del país

Gill salió a caminar el barrio Lamadrid

Gill escuchó a vecinos y dijo que trabaja “junto al gobernador Juan Schiaretti para que las obras no se detengan, para que continúen sin pausa los distintos trabajos”

Mientras se realizaba el Yuyal peronista, el intendente continuó con sus “caminatas de gestión”

Con integrantes de su equipo, el mandatario escuchó a vecinos y habló de obras, principalmente la del Centro Cívico

En lo que denominan “caminatas de gestión”, el intendente Martín Gill encabezó ayer un nuevo recorrido sabatino por los barrios, en este caso el Lamadrid, mientras su antecesor en el cargo Eduardo Accastello retomaba la larga tradición del Yuyal peronista.

Gill y su equipo de gestión dialogaron con los vecinos de ese sector para escuchar sus inquietudes y transmitir lo que el Ejecutivo está realizando.

En este caso, se habló sobre el avance en las obras del Centro Cívico, que “impulsará el movimiento y desarrollo de la zona”.

En un comunicado, el Gobierno puntualizó que la manzana del viejo Hospital “tendrá MuniCerca, centro de salud, Oficina de Empleo, área de Discapacidad y dependencias provinciales”. No se mencionó a la Unidad Judicial de Gendarmería. El Diario conoció ayer que no se abriría esa dependencia, por lo que los gendarmes continuarían estando en las instalaciones de barrio Ramón Carrillo. Según una alta fuente, esto se decidió desde Nación, aparentemente en el marco de un cortocircuito entre la ministra de Seguridad Patricia Bullrich y el Gobierno provincial.

Volviendo a la caminata por el Lamadrid, el intendente expresó que continúan “trabajando junto al gobernador Juan Schiaretti para que las obras no se detengan, para que continúen sin pausa los trabajos de apertura de bulevar España, los desagües, el puente y el Parque Pereira, que significan el progreso de los barrios y de toda Villa María”.

Además se habló del recambio de luminarias led que se concretó a lo largo de la ruta pesada (avenida Maciel-Seppey), en pos de brindar mayor seguridad y ahorro energético.

Gill también detalló las obras municipales que se encuentran en marcha y las planificadas.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Para Machicado, el abandono es intencional

Mercedes Dagna

Unos 140 jóvenes aprendieron RCP

Mercedes Dagna

Afirman que en la ciudad no tienen eco los movimientos antivacunas

Alexis Loudet