El Diario del centro del país

Gill va hoy al Concejo

Informe de gestión

Por tercera vez en el año, el intendente Martín Gill concurrirá formalmente al Concejo Deliberante, en este caso para brindar el segundo informe de gestión de 2018.

Será desde las 10 en la sede legislativa de avenida Mitre. Allí el mandatario repasará datos sobre la marcha del Gobierno y sobre el estado general de la Municipalidad.

Lo hará ante concejales, representantes de instituciones y vecinos.

Se presume que la sesión durará entre dos horas y dos horas y media, a juzgar por los antecedentes de sus pasos por el Legislativo. El mandatario suele hablar cerca de dos horas, dejando el último tramo de sus alocuciones para hacer consideraciones de tinte exclusivamente político o ideológico.

No se esperan grandes anuncios, aunque en los últimos informes dio a conocer hechos que no se aventuraban. Se especuló que el intendente quería dar a conocer la llegada de la Policía Científica, lo que se conoció anteayer, en su declaración de hoy.

Cabe consignar que hace cuatro meses, en la sede parlamentaria anunció un nuevo Salón de los Deportes y una nueva Terminal de Omnibus.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Reuniendo a 23 comunas, ENRED abrió casa

Mercedes Dagna

Noviembre se despide con más lluvias históricas que anegaron sectores

Juan Pablo Morre

Cambian mobiliarios

Mercedes Dagna