El Diario del centro del país

Gill y Massa recorrieron el Parque Industrial

Massa en Villa María – El intendente volvió a reunirse con el referente de Alternativa Federal

El intendente Martín Gill volvió a reunirse ayer con el dirigente de Alternativa Federal, Sergio Massa, quien llegó a Villa María para presenciar el Festival Internacional de Peñas y realizar diversas actividades institucionales.

“Dialogamos sobre el modelo económico, productivo y social que lleva adelante el Gobierno nacional y que está perjudicando a la mayor parte de los argentinos”, expresó Gill en el Salón Juan Domingo Perón, al recibir a Massa junto a los secretarios de su Gabinete.

Massa, por su parte, reiteró que es necesario construir un nuevo Gobierno y una nueva mayoría.

“Este Gobierno fracasó, desgraciadamente no pudo cumplir con las expectativas que la ciudadanía había puesto, mucho más en el caso de Córdoba”, afirmó.

Recordó que la provincia tuvo en 2018 un índice inflacionario anual del 50% y aseguró que “eso muestra a las claras cómo un Gobierno nacional puede impactar negativamente en el desarrollo de una provincia”.

Tras la entrega de obsequios al visitante, Massa y Gill partieron hacia la sede de ACABio, donde realizaron una recorrida por las instalaciones donde se lleva adelante la producción con valor agregado y con alto contenido tecnológico.

Al respecto, el dirigente de Alternativa Federal afirmó que el de ACABio es un ejemplo de la generación de trabajo y dólares genuinos a través de una cadena de valor.

“Ese es el camino que tenemos que recorrer, el de desarrollo con inclusión, porque a la pobreza solo se le gana con trabajo y dedicación, todo lo demás es coyuntura”, concluyó.

Tanto en el encuentro en el municipio como en la recorrida por la firma cooperativa, Massa y Gill estuvieron acompañados por el presidente del Concejo Deliberante, José Carignano; el jefe de Gabinete municipal, Héctor Muñoz; los secretarios de Gobierno y Vinculación Comunitaria, Rafael Sachetto; de Economía y Finanzas, Daniela Lucarelli; de Educación, Margarita Schweizer; y de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura, Carlos Ramírez, más el concejal Carlos De Falco.

 

Anses dio a conocer el cronograma de pagos para esta semana

Desde la ANSES informaron el cronograma de pagos para esta semana. Hoy cobrarán los jubilados y pensionados cuyos haberes no superan los $10.580 y los titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo cuyos documentos terminan en 2, en tanto que mañana lo harán los beneficiarios cuyos documentos terminen en 3.

El jueves, cobrarán los jubilados y pensionados cuyos haberes no superan los $10.580 y los titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo cuyos documentos terminan el 4 mientras que el viernes percibirán sus haberes los beneficiarios con documentos terminados en 5.

 

Padres del Trinitarios se reúnen

Desde el Grupo Educativo Trinitario informaron que el próximo lunes 25 se llevará a cabo una reunión con familias de alumnos ingresantes al Nivel Inicial de la institución.

Los referentes del espacio que nuclea al Instituto La Santísima Trinidad, el Profesorado de Educación Física y la Escuela Superior Integral de Lechería precisaron que el evento está reservado para padres de niños que ingresan a las salas de 3 años del Jardín de Infantes. Vale destacar que está previsto que el encuentro comience a partir de las 20 en el auditorio de la entidad educativa trinitaria.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

La ciudad firmó un convenio de colaboración con Gualeguaychú

Daniel Rocha

Los Peques iniciaron una campaña solidaria para juntar útiles escolares

Daniel Rocha

Enreda y oscurece que algo queda (¿o nos queda?)

Juan Pablo Morre