El Diario del centro del país

Golpearon a un hombre de 59 años y le provocaron graves lesiones

Los dos detenidos tienen 31 años y, entre otros cargos, están acusados por causar lesiones graves

Violento episodio en Villa Nueva

Los detenidos están acusados por “daño, violación de domicilio, lesiones graves y resistencia a la autoridad”

Un hombre fue brutalmente agredido por dos sujetos que, poco después, fueron apresados por la Policía informó la Unidad Departamental San Martín.

Los hechos se sucedieron en Villa Nueva, donde dos individuos de 31 años ingresaron a la vivienda donde reside la víctima, un vecino de 59 años, a quien le asestaron un golpe de puño que le causó la caída de piezas dentarias.

El violento episodio, cuyas causas se investigan, ocurrió durante el atardecer del sábado pasado en la vivienda situada al 1050 de calle Santa Fe en la ciudad mencionada.

En el lugar se hizo presente el iracundo sujeto que, tras ingresar, le aplicó un golpe de puño al residente en la casa y le provocó severos daños en la boca.

 

Detenciones

Poco tiempo después, con las descripciones realizadas por la víctima de la golpiza, efectivos de la patrulla preventiva lograron interceptar a los dos individuos, ambos de 31 años, en el cruce de avenida Carranza y calle Pública.

Los dos apresados fueron trasladados a la sede de la comisaría por la supuesta autoría de los delitos de “daño, violación de domicilio, lesiones graves y resistencia a la autoridad”.

La Policía informó que los sospechados de haber agredido al vecino no solo no acataron la orden emitida por los efectivos, sino que enfrentaron a los uniformados, aunque resultaron reducidos.

Así, mientras el médico policial diagnosticó que el hombre golpeado sufrió lesiones graves, los aprehendidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno por los cargos antes mencionados.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Dalmacio Vélez, despistó un camión en la ruta 158

Mercedes Dagna

Lesionados en accidentes en las dos Villas

Daniel Rocha

Llegó en colectivo con droga en la mochila

Daniel Rocha