El Diario del centro del país

Gornitz reingresó a la Asociación de Laboratorios de Alta Complejidad

Durante la reunión número 122 de la Asociación de Laboratorios de Alta Complejidad (ALAC), en la localidad de Ezeiza, Buenos Aires, la firma local Laboratorios Gornitz volvió a ser miembro de la entidad.

La invitación fue cursada por el presidente Luis Mónaco y la presentación fue realizada por Néstor Lejtman, de Catamarca, y Osvaldo Elbarcha, de Córdoba.

Al respecto, Lejtman manifestó: “Hace 70 años, el doctor Salomón Gornitz fundaba el laboratorio de análisis clínicos. Ya desde antes, el nombre familiar era muy conocido en su Villa María. Con el paso del tiempo, y merced a su labor solidaria y eficiente y con el advenimiento de Pablo Gornitz, su apellido es sinónimo de respeto y afecto en toda la ciudad y sus alrededores.

Hace muchos años, el Laboratorio Gornitz fue parte de ALAC. Organizó una magnífica reunión en su ciudad.

Luego, por esas vueltas de la vida, Pablo decidió dar un paso al costado y renunció a nuestra institución. Desde entonces su laboratorio creció exponencialmente, son numerosas las conferencias científicas que organiza, obtuvo las Certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001. Y hoy tengo el honor de presentar al amigo Pablo para que forme nuevamente parte de ALAC. No tengo duda alguna que todos nos enriqueceremos con su presencia”.

Por su parte, Gornitz agradeció a toda la familia de 55 laboratorios de ALAC “por la confianza y por hacer sentirnos en casa”. (En la foto, el bioquímico local recibe una distinción de la entidad).

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Aumentan visitas de niños al especialista por el abuso de tecnologías digitales

Noemí Bramardo

Para evitar accidentes comunes en los arreglos de la casa

Daniel Rocha

Villa María lidera en cobertura de vacunación oportuna en niños menores de 2 años

Juan Pablo Morre