El Diario del centro del país

Gritaron “con mis hijos no te metas”

Gerardo José Grosso, el asesor legal de la Red de Educadores Cristianos de Córdoba

Acto en plaza Centenario contra ESI con identidad de género

El paseo central de Villa María fue sede al caer la tarde de ayer de una movida que también se llevó a cabo en otras ciudades del país. En el cierre, el principal orador anticipó que se crea un nuevo partido para el año próximo (el Frente Federal Familia y Vida)

 

“Con mis hijos”, gritó Gerardo José Grosso, el asesor legal de la Red de Educadores Cristianos de Córdoba… “no te metas”, respondieron alrededor de 150 personas congregadas en la plaza Centenario, en la esquina de Buenos Aires y General Paz. La escena se repitió otras dos veces y se dio por concluido un acto que había comenzado 45 minutos antes y que contó con otras dos oradoras y sumó a vecinos llegados inclusive desde La Carlota, “cuya Municipalidad adhiere a esta causa”, según se indicó desde la locución.

El abogado Grosso aseguró a los presentes que tanto la Constitución de Córdoba y la Constitución Nacional como los tratados internacionales firmados por la Argentina “avalan nuestra posición”, al tiempo que alentó a los docentes a enviar cartas documento a los establecimientos educativos “para plantear su objeción de conciencia”, porque “hay cosas que se están enseñando que encuadran en la figura de la corrupción de menores”.

Dijo que la Educación Sexual Integral con identidad de género “es perversa” y aseguró que “a los niños les hacen pintarse los labios…, les enseñan a masturbarse” y que “un niño puede quedar eunuco porque les dicen que se pueden amputar sus genitales en caso de no estar conformes con su sexo”.

Aseguró seguidamente que la castración, como el aborto, forma parte de los mandatos de quienes diseñan el nuevo orden internacional.

“Tenemos que decirles que van a tener que hacer cárceles grandes, porque estamos dispuestos a ir presos por nuestros hijos”, expresó en otro pasaje de su alocución.

Antes, hicieron uso de la palabra Aylén Ajona, de la entidad Ayuda para no Abortar, y María Emilia Gaite, “por los docentes”, según la presentación.

Ajona dijo sentir que “nos están robando la familia”. “Inmolan a los niños por nacer y homosexualizan a los nacidos, como forma de entregar la Patria”.

“Macri se comprometió ante el G20 a profundizar esta agenda de género, y para esto va a contar del ultrakirchnerismo, que apoya estos planes genocidas venidos desde afuera”, aseguró.

Aylén Ajona, de la entidad Ayuda para no Abortar

Gaite, por su parte, afirmó que “el pacto íntimo entre la familia y la escuela y entre la familia y el Estado, se ha roto”, por la actuación “de docentes y directivos que nos hablan de perspectiva de género cuando en realidad se trata de ideología de género”.

Al final, antes de llamar al grito de “con mis hijos no te metas”, Grosso dijo que “lamentablemente no somos muchos, pero todo comenzó con uno solo”, señalando y mirando al cielo, aludiendo a Dios y la creación (en una de las manifestaciones anteriores por la misma causa, realizada en la costanera y con la presencia del intendente Martín Gill y del obispo Samuel Jofré, hubo unas 500 personas). De cualquier manera, el letrado llamó a todos a “involucrarse en política, a participar en el centro vecinal, en la cooperadora del colegio, porque hay que llevar personas al Concejo Deliberante, al Parlamento, que cumplan la palabra y no introduzcan ni voten temas como el aborto, de los que no se habló en campaña”.

“Para eso tendremos el año próximo el Frente Federal Familia y Vida”, anticipó a los presentes.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

En busca de optimizar la atención pública

Noemí Bramardo

Piden una intervención urgente por la grave situación

Alexis Loudet

Pasaron más de 35 mil personas por el Parque el fin de semana

Juan Pablo Morre