El Diario del centro del país

Gustó cantarles a los oídos en la noche

Excitación total con Sebastián Yatra

Convocó nuevamente a Tini Stoessel para recrear “Un año” y elevó la temperatura con sus hits más conocidos

El público, mayoritariamente femenino, ya lo había visto en escena cuando estableciera el primer dueto de la noche junto a Tini Stoessel.

El colombiano Sebastián Yatra y la “princesa” del pop teenager argentina no solo interpretaron el hit global “Quiero volver” (nombre que también identificara a la gira de la ex “Violetta”), sino que también plasmaron comportamientos corporales más cercanos a un metejón adolescente.

Con aquellos “te quiero” mutuos flotando en el aire, apenas terminara la canción, los espectadores intuyeron un poco más de aquella relación de “superamigos”.

De todos modos, luego del aplaudido show de Pablo Alborán, volvería el explosivo artista con un show que desde el vamos levantaría polvareda.

Con todo el público de pie, como habíamos cronicado en la edición del domingo, Yatra alumbró temas híper radiales como “Sutra” y “Alguien robó”, donde prácticamente se volcó hacia las primeras filas para sentir el calor de sus fans a flor de piel.

Poco después plasmaría irónicamente un manifiesto sobre los hombres, los cuales “somos absolutamente fieles ya que si estamos enamorados estamos tristemente ciegos”. Hasta que le preguntó a “Juanse”, uno del público, ¿por qué te dejó tu mujer?, para contestarle con uno de sus temas de moda: “Por perro”. Luego haría encender todo el “Coloso de cemento” con el simpático “Ya no tiene novio”.

El pasaje más emotivo resultó cuando invitó a su “amiga loca”, Tini, para ocupar la tercera silla que estaba sobre el escenario, a fin de interpretar juntos: “Un año”, donde rezan el verso “El amor es más fuerte”. “Estaba atrás escuchando y bailando con tus temas. Soy súper fan”, acotó la cantante nacional.

Su set también osciló hacia obras más románticas como “No hay nadie más” y “Cómo mirarte”. En tanto, su show llegaría a su final con los coreados hits “Traicionera” y “Mariposa”, que compusiera junto a Carlos Vives. Como sucediera con Alborán, no hubo bises a pesar de la férrea insistencia de sus fans.

El colombiano, quien había salido a escena con una campera brillante y una camisa que luego se retirara para el deleite de las seguidoras, terminó su presentación con una remera con los colores de Argentina.

 

2.45 A esa hora finalizó la segunda noche con Yatra interpretando “Mariposa”

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Reinas de visita

Noemí Bramardo

Las familias unidas

Mercedes Dagna

Homenaje a Borsatto por sus 45 años de animación

Mercedes Dagna