Hallaron elementos robados en un baldío villanovense

En una vivienda ubicada en la calle Urquiza al 100, en Villa Nueva, se produjo el viernes un robo del que se desconocen los autores aunque, pocas horas después, efectivos policiales recuperaron todo lo sustraído.

Es que alrededor de las 23 del mismo viernes, en un sitio baldío de la calle Almirante Brown al 200, en el barrio Medalla Milagrosa, los uniformados encontraron entre los yuyos “un órgano musical, un parlante, un cargador de batería, una aspiradora y una escopeta calibre 16” (foto), detalla el parte de prensa oficial.

Todos los artículos recuperados fueron llevados hasta la sede policial.

 

Villa María: recuperaron notebooks robadas

Una mochila con dos notebooks que había sido robadas poco antes fue recuperada por la Policía el viernes por la noche.

Todo comenzó a las 19 de la antevíspera, cuando una vecina de la calle Tucumán al 4000 le manifestó a un efectivo policial que había escuchado ruidos en la puerta que da a la terraza que conecta con techos colindantes. Cuando acudió a ver qué pasaba, advirtió que la puerta había sido violentada y logró ver a un sujeto que se daba a la fuga por los techos vecinos. Por esa razón, se comunicó con la Policía.

Con los datos aportados por la mujer, los efectivos dispusieron un operativo cerrojo en las inmediaciones. El dispositivo no tardó en dar relativo resultado, ya que, en la esquina de Cárcano y Tucumán, en la vía pública, hallaron la mencionada mochila con las computadoras dentro, las cuales fueron restituidas a su legítima propietaria.

Sin embargo, los uniformados no lograron dar con el autor del robo que, por el momento, zafó del calabozo.

 

Tío Pujio: auto abandonado en una cuneta

Un volkswagen blanco fue encontrado ayer a la mañana abandonado en una profunda cuneta en cercanías de Tío Pujio.

El coche fue hallado sin sus ocupantes, entre los yuyos, a un par de metros de profundidad. No trascendieron datos precisos acerca de cómo terminó el Volkswagen en la zanja, quiénes son los propietarios ni quién iba al volante.

Se presume que si se trató de un accidente, no hubo heridos de consideración como consecuencia, ya que no se reportaron lesionados en el Hospital.

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus