Hallaron en un pub de Villa María al último desaparecido en el recital del Indio Solari

Rodrigo Antonio Job, de 33 años, es oriundo de Chivilcoy. Fue encontrado en Villa María

Un asistente  se percató de que un sujeto de 33 años, presente en el pub, era el mismo por quien se solicitaba el paradero. Hacía ocho días que su familia no tenía noticias de él

Rodrigo Antonio Job, de 33 años, es oriundo de Chivilcoy. Fue encontrado en Villa María

Agentes de la Patrulla Preventiva trasladó a la sede de la Comisaría de Distrito, durante la madrugada de ayer, a un individuo cuyo paradero se había solicitado vía Facebook por haber desaparecido tras los hechos ocurridos durante el recital del Indio Solari, en Olavarría.

El sujeto, identificado como Rodrigo Antonio Job, de 33, domiciliado en la localidad bonaerense de Chivilcoy, fue encontrado en el interior del pub Polaroid, en la cuadra del 500 de calle Mendoza de Villa María.

El procedimiento policial se registró a las 5.45 de la víspera, donde un villamariense de 36 años manifestó que reconocía a Job como la persona que era buscada desde el 11 del corriente, cuando participó del recital realizado en Olavarría.

Tras ser identificado, Job fue trasladado a la sede policial por directivas de la superioridad a fin de realizar las averiguaciones pertinentes.

Al tiempo que se labraron las actuaciones correspondientes tomó intervención la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno, Secretaría a cargo de García Tomas.

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus