Handball: otro fin de semana con intensa actividad

Los pibes de la categoría Menores de CIEF “B” jugaron el duelo local ante el VMH

Los equipos locales tuvieron una intensa actividad durante el fin de semana en divisiones inferiores, donde tuvieron distinta suerte en sus respectivos compromisos, por una nueva fecha del Torneo Apertura de la Federación de Handball de la Provincia de Córdoba.

Estos fueron los resultados…

En la División “A” de varones, CIEF “A” visitó a Alta Gracia “A”, ganando en Menores por 28 a 22; en Cadetes perdió por 33 a 20 y en Juveniles cayó por 30 a 25.

Funder, también fue visitante, de Tiro Federal, donde perdió por 30 a 17 en Menores; en Cadetes ganó por 25 a 24, y en Juveniles cayó 30 a 17.

En el torneo femenino, CIEF visitó a Municipalidad de Alta Gracia, perdiendo en Menores por 26 a 20; ganando en Cadetes por 25 a 7, y cayendo en Juveniles por 36-24.

Los Menores de Villa María Handball tuvieron un doble festejo

Por la División “B”,  hubo duelo entre equipos villamarienses, ya que en una amplia programación, se enfrentaron Villa María Handball y CIEF “B”. En menores, el VMH ganó 29 a 12 y en Cadetes se impuso CIEF “B” por 22 a 11

Además CIEF “B” jugó ante Club Banco Córdoba, con quien perdió en Menores por 23 a 7 y le ganó en Cadetes por 26 a 11

También el Villa María Handball enfrentó a Club Banco de Córdoba, al que venció por 21 a 13 en Menores, por 25 a 13 en Cadetes y por 34 a 15 en Juveniles.

En Mujeres, las cadetes de Funder vencieron por 33 a 26 a Tiro Federal, de visitante.

 

Alianza le ganó a Panteras en el primer partido de la programación

Liga Femenina: se jugó la sexta fecha

La Liga Femenina de handball Amateur sigue su curso y durante la mañana del domingo se disputó en el playón del Polideportivo Guillermo A. Evans de esta ciudad, la sexta fecha de este certamen, que lleva por nombre “Torneo Milla Tejada”.

En la fría mañana los resultados registrados por los equipos de nuestra ciudad, Villa Nueva y General Deheza que participan del mismo fueron los siguientes: Alianza le ganó por 24 a 6 a Panteras; Club Atlético y Biblioteca Sarmiento derrotó por 13 a 8 a Chapecó.

Posteriormente, en un entretenido partido, Gladiadoras venció ajustadamente por 13 a 12 a Hienas, mientras que en el encuentro que cerró la jornada, Pumas superó a Club Leandro N. Alem de Villa Nueva por 16 a 3.

En la fecha estuvieron libres Vikingas y Halcones.

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus