Hay nuevos cortes y habilitaciones en los sectores donde se desarrollan los trabajos

Obra de desagües pluviales
Obra de desagües pluviales

Por el avance de los dos frentes de la obra de desagües pluviales, ya están vigentes los nuevos cortes y habilitaciones en el tránsito anunciados días atrás.

Teniendo en cuenta el esquema descripto, en el frente que avanza por calle Mariano Moreno, ya es posible circular por la cuadra que está entre calle Santiago del Estero y bulevar Sarmiento. De la misma manera, quienes circulan por Santiago del Estero pueden hacerlo libremente por toda la arteria, incluso en el cruce con Moreno.

Esto es así porque la zona de obras en este frente se traslada desde hoy a las dos cuadras comprendidas entre Tucumán y Santiago del Estero, sin interrumpir el paso por ambas intersecciones. Quienes circulan por calle Tucumán, al llegar a Mariano Moreno no podrán doblar, aunque sí seguir por la primera arteria.

La circulación por calle San Luis también se verá afectada desde hoy, puesto que quienes vengan por esa arteria, al llegar a calle Belgrano, solo podrán desviar por esta última, dado que el corte estará en San Luis pasando la intersección.

De esta manera, solo podrá retomarse esta última calle haciendo un desvío por Mendoza y Sobral.

En cuanto al otro frente de obra, que avanza por bulevar Sarmiento hacia la Terminal por la mano de circulación que va hacia costanera, el corte está operativo desde el viernes pasado, y se ubicó en calle Sobral, donde los automovilistas son desviados hacia la otra mano del bulevar, compartimentada por un vallado para que sea operativa en ambos sentidos.

La zona cortada al tránsito estará ubicada precisamente entre Sobral y Mariano Moreno, sin impedir el paso por ambas intersecciones. En cambio, estará cortada -n la mano del bulevar que va hacia el río- la esquina de Mitre y Sarmiento.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus